NFL Pro Era se lanzará para PC VR antes de que acabe 2022

13 DIC 2022  8:27

Redacción

4

Uno de los juegos más vendidos este año en Quest 2 es NFL Pro Era, también lanzado para PlayStation VR. Lo que no sabíamos es que iba a haber versión para visores de PC, y si lo vuestro es el fútbol americano estáis de ehorabuena, porque este juego oficial VR de la National Football League se estrenará en Steam este mismo mes de diciembre.

 

 

De su desarrolló se ha encargado también la compañía especialista en simulación deportiva StatusPRO, y con él podremos experimentar lo que se siente al competir como el quarterback de nuestro equipo de la NFL favorito. Si hacemos caso a su ficha en Steam, su interfaz en PC VR sí estará en español, lo que facilitará aprender a jugar a este deporte de contacto con las reglas norteamericanas.

 

 

En la tienda de Meta, además de buenas ventas que lo han situado en los primeros puestos, acumula más de 1.800 reseñas positivas desde su lanzamiento el 15 de septiembre. En PlayStation VR se estrenó algunas semanas después, y logró colarse en la inamovible lista de juegos más descargados de noviembre en EE.UU/Canadá. ¿Repetirá éxito en PC VR, será el último gran estreno de este año para SteamVR?

NFL PRO ERA (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Septiembre 27, 2022

NFL PRO ERA es el primer juego de simulación de realidad virtual (VR) de la NFL con licencia completa que permite a los jugadores experimentar lo que es competir como el mariscal de campo de su ...

Nota de los usuarios

?

NFL PRO ERA (Quest)

8

Lanzamiento / Septiembre 15, 2022

NFL PRO ERA is the first fully licensed NFL virtual reality (VR) simulation game that lets players experience what it’s like to compete as the QB of their favorite NFL team. Coming this fall and ...

Nota de los usuarios

?