NFL Pro Era y Moss 2 entre lo más descargado en PSVR en diciembre

13 ENE 2023  10:32

Redacción

La lista de lo más descargado en PlayStation VR seguramente desaparecerá o dará un vuelco en febrero con la llegada de PSVR2, pero ya la del pasado mes de diciembre es algo diferente a lo habitual. Sí, siguen apareciendo veteranos como Beat Saber, Job Simulator y Superhot VR, pero también vemos dos títulos lanzados en 2022: NFL Pro Era y Moss: Book II.

 

 

La magia de las rebajas navideñas ha resucitado a los zombis de The Walking Dead Onslaught, y a los de After the Fall, y también a Astro Bot Rescue Mission y Sniper Elite VR en Estados Unidos/Canadá, región donde está claro que el fútbol americano es una religión, de ahí el éxito de NFL Pro Era, que también triunfa en Quest (en PC VR salió a finales de diciembre en vísperas de Nochebuena).

 

 

En Europa, sin embargo, nos hemos decantado más por Rush VR, Gun Club VR y Moss: Book II. Este último ha aparecido poco en estas listas, así que su presencia en la de diciembre solo puede tener una explicación, el haber sido escogido Mejor Juego VR del año en The Game Awards 2022.

Moss: Libro II (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Marzo 31, 2022

Quill está de regreso... ¡y la están cazando! Quienes buscan deshacer este mundo ansían obtener la reliquia que ella tiene y no se detendrán ante nada para arrebatársela. Pero la joven heroína ...

Nota de los usuarios

?

NFL PRO ERA (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Septiembre 27, 2022

NFL PRO ERA es el primer juego de simulación de realidad virtual (VR) de la NFL con licencia completa que permite a los jugadores experimentar lo que es competir como el mariscal de campo de su ...

Nota de los usuarios

?