Moss: Libro II (PlayStation 4)

Quill está de regreso... ¡y la están cazando! Quienes buscan deshacer este mundo ansían obtener la reliquia que ella tiene y no se detendrán ante nada para arrebatársela.

Pero la joven heroína tiene un plan que podría terminar con el despiadado poder de los Arcanos y devolverle la paz a Moss una vez más. Para que sea posible, Quill necesitará una mano amiga que la apoye... y esperamos que sea la tuya. Con ella, te aventurarás hacia las profundidades del castillo encantado de los Arcanos donde encontrarán un terreno peligroso, acertijos complejos y enemigos envueltos en fuego y acero.

La travesía será complicada, llena de triunfo y sufrimiento por igual, pero nuevos aliados, viejos amigos y la propia naturaleza del castillo pueden ofrecer ayuda en el camino. Sí, al final, solo tú puedes animar a Quill para salvar a este mundo y juntos convertirse en leyenda.

Además, en consolas PS5™: necesitas el adaptador para PlayStation Camera (no requiere compra), visita Playstation.com/camera-adaptor; para una mejor experiencia con PlayStation®VR en PS5™ recomendamos usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.

Editores

POLYARC, INC.

Desarrolladores

POLYARC, INC.

9

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 31, 2022

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego