Moss Book II llegará este verano a Meta Quest 2

20 ABR 2022  19:16

Redacción

2

Las aventuras de Quill dejarán de vivirse de manera exclusiva en PlayStation VR este verano, con la llegada a Meta Quest 2 del fabuloso Moss Book II. El juego de Polyarc ha sido uno de los títulos estrella del Meta Quest Gaming Showcase, y ha sido toda una alegría para los aficionados saber que tan solo habrá que esperar unos meses para poderlo jugar en otra plataforma VR.

 

 

La continuación de las aventuras de la ratoncita más valiente de la realidad virtual no ha defraudado, y la versión de PSVR que se publicó el 31 de marzo cosechó el aplauso de público y crítica. El segundo libro del maravilloso cuento del mundo de Moss mantiene todas las virtudes de su primera parte y enriquece la experiencia tanto en lo jugable como en lo emocional.

 

 

Polyarc asegura que los jugadores de Quest 2 encontrarán una mayor sensación de inmersión y conexión física con el mundo gracias a poder usar dos mandos y no solo uno como en PSVR. Con los dos controladores Touch tendremos más libertad al manipular el entorno, interactuar con Quill o utilizar el sistema de inventario de armas durante la batalla.

 

 

Nuevos enemigos, grandes y pequeños, más habilidades como la de crear puentes de vegetación o hiedras por las que trepar, nuevas armas y un mundo más grande es lo encontraremos en Moss Book II dentro de como mucho cinco meses, ya que su lanzamiento para Quest 2 será en verano, sin que se haya especificado fecha exacta.

Moss: Libro II (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Marzo 31, 2022

Quill está de regreso... ¡y la están cazando! Quienes buscan deshacer este mundo ansían obtener la reliquia que ella tiene y no se detendrán ante nada para arrebatársela. Pero la joven heroína ...

Nota de los usuarios

?