The Wizards - Dark Times (PC)

Hechizos y acción en RV


The Wizards vuelve con un sistema renovado de lanzamiento de hechizos por gestos, nuevas interacciones con el entorno, nuevos y desafiantes enemigos y la narración del siempre ocurrente Aurelius. Ponte el casco de realidad virtual y lánzate a un nuevo y peligroso viaje por el reino de Meliora, asolado por una plaga.

Conviértete en mago


Tu cuerpo es frágil, pero tu poder es inmenso. Descubre y domina 11 hechizos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y efectos. Olvídate de las combinaciones de botones: para dominar las fuerzas arcanas solo necesitas hacer gestos con las manos, ¡como un verdadero mago!

Una gran aventura sin barreras


Una misteriosa plaga asola el reino de Meliora y transforma a sus habitantes en seres llenos de odio y locura. Ante la presencia de poderes ocultos y hechiceros malvados, solo quedas tú para hacer frente al Apocalipsis. Atrévete a recorrer el Bosque Abandonado, ábrete paso por los venenosos pantanos de Meliora, desciende hasta la necrópolis en ruinas y más... ¡Sin barreras mágicas que te detengan!

Limpia el reino


Muchas criaturas fantásticas han sucumbido a la plaga y se han convertido en seres de destrucción y muerte. Enfréntate a desafiantes enemigos, cada uno con sus propias habilidades y un comportamiento diferente. No te lo van a poner fácil: ¡aunque el mundo llegue a su fin, también quiere matarte a ti!

¿Eres capaz de hacer frente al desafío?

Género

Acción Aventura

Editores

Carbon Studio

Desarrolladores

Carbon Studio

Enlaces

Steam Oculus

En otras plataformas

The Wizards - Dark Times (Quest)

7.5

Nota de los usuarios

7

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Junio 4, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés