The Wizards - Dark Times recibirá un modo de juego cooperativo

18 FEB 2021  13:10

Redacción

Carbon Studio está trabajando en una actualizado gratuita que introducirá un modo cooperativo para su juego de magia The Wizards - Dark Times. Consistirá en un modo especial denominado "arena" donde iremos superando una serie de retos que irán aumentando en dificultad, lo que aparentemente no consistirá en la posibilidad de jugar la campaña de un jugador en co-op.

 

"Desde que The Wizards apareció en el panorama de los juegos de RV, 'por favor, hacedlo multijugador' fue la petición más frecuente que recibimos. Ahora me complace decir y confirmar: ¡lo estamos haciendo!. El modo arena de cooperación te permitirá elegir tu afinidad mágica y tu clase de personaje, y luego enfrentar a tu grupo de magos a retos cada vez más difíciles", comenta Aleksander Caban, cofundador de Carbon Studio.

 

 

Además del nuevo modo de juego donde realizaremos hechizos con nuestros amigos, la actualización de contenido prevista para el último trimestre añadirá nuevos enemigos y características que detallarán próximamente, y no serán los últimos cambios que lanzarán, pues planean más actualizaciones para este 2021 e incluso 2022, entre las que incluirán la mejora de la campaña.

 

El estudio polaco nos recuerda que Dark Times llegará a Quest y que continúan inmersos en el desarrollo de su nuevo juego Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, título que se lanzará este año en Quest y PC.

The Wizards - Dark Times (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 4, 2020

Hechizos y acción en RVThe Wizards vuelve con un sistema renovado de lanzamiento de hechizos por gestos, nuevas interacciones con el entorno, nuevos y desafiantes enemigos y la narración del ...

Nota de los usuarios

7