The Wizards - Dark Times recibirá cooperativo y remasterización gratuita el 19 de octubre

16 AGO 2023  10:13

Redacción

Hace más de un año que Carbon Studio anunció The Wizards: Brotherhood, un modo multijugador cooperativo para The Wizards: Dark Times. Finalmente, llegará mediante actualización gratuita el 19 de octubre, que incluirá una serie de mejoras en la campaña para un jugador.

 

 

Mejoras y contenido de The Wizards - Dark Times: Brotherhood
  • Modo cooperativo Wield The Elements que permite a los jugadores formar equipo con tres amigos con árboles de habilidades separados (Fuego, Escarcha y Tormenta) y adentrarse juntos a explorar el reino de Meliora.
  • Más hechizos, enemigos, objetivos y desafíos: nuevas habilidades mágicas para luchar contra nuevos tipos de criaturas y nigromantes.
  • Campaña para un jugador remasterizada, con gráficos renderizados y optimizados, y más interacciones VR (escalada, montar a un trol, etc).
  • Controles mejorados: mayor precisión a la hora de lanzar hechizos con gestos de la mano.

 

The Wizards - Dark Times: Brotherhood será editado por Vertigo Games en versiones para Quest y PC VR. Quienes ya tengan el juego lanzado en 2020 recibirán esta combinación de remasterización y modo cooperativo para 3 jugadores sin coste adicional. Por el momento no está previsto que este juego vaya a llegar ni a visores PICO ni a PSVR2.

The Wizards - Dark Times (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 4, 2020

Hechizos y acción en RVThe Wizards vuelve con un sistema renovado de lanzamiento de hechizos por gestos, nuevas interacciones con el entorno, nuevos y desafiantes enemigos y la narración del ...

Nota de los usuarios

7

The Wizards - Dark Times (Quest)

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

Your body is frail, but your power is immense. Discover and master 11 individually designed spells with distinct abilities and effects. Forget about button combinations, command the arcane forces ...

Nota de los usuarios

?