El primer Budget Cuts se actualiza en PC VR con mejoras y un nuevo nivel arcade

1 DIC 2020  17:00

Redacción

2

El primer Budget Cuts acaba de recibir la Gran Actualización de Diciembre, que incluye una larga lista de correcciones, ajustes y un nivel arcade que ya pudimos ver en su versión para PlayStation VR, pero que no había llegado a PC como se planeó en un principio. Neat Corporation ya lo mejoró incorporando el motor de su segunda parte esta primavera.

 

 

Este juego de sigilo, con más de dos años y medio de vida en PC VR y una segunda parte publicada en diciembre del año pasado, no llegó a PSVR hasta el 25 de septiembre pasado, pero lo hizo con un nivel arcade extra llamado Panopticon que está incluido en la actualización lanzada hoy. Se trata de una fase circular en la que tenemos que intentar llegar al centro de ese mapa sin ser detectados por los molestos y mortales supervisores robóticos.

 

 

Entre las mejoras que experimentaremos destacan un mejor modo de lanzamiento de los cuchillos, un nuevo renderizado estéreo, ajustes para adaptarse a visores que no existían cuando se estrenó este juego como Valve index o HTC Cosmos, corrección de errores y un nuevo logro: si completamos el juego sin que ningún robot muera seremos premiados con una medalla del pacifismo.

Budget Cuts (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

¡Budget Cuts es un juego de RV de sigilo en el que corres, te escabulles o apuñalas en tu camino a través de emocionantes combates aceitosos!¡Eres un empleado del mega conglomerado TransCorp que ...

Nota de los usuarios

9

Budget Cuts (PC)

8

Lanzamiento / Junio 14, 2018

Budget Cuts is a VR stealth game for the HTC Vive, currently in development by Neat Corporation.

Nota de los usuarios

9

Budget Cuts 2: Mission Insolvency (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 12, 2019

You made it out of the TransCorp office alive, only to discover that more than menial office tasks have been taken over by robots. Is humanity being optimized out of existence altogether? Something ...

Nota de los usuarios

9