Budget Cuts (PlayStation 4)

¡Budget Cuts es un juego de RV de sigilo en el que corres, te escabulles o apuñalas en tu camino a través de emocionantes combates aceitosos!

¡Eres un empleado del mega conglomerado TransCorp que sella papeles y archiva archivos! Por desgracia, TransCorp es experto en el negocio de la fabricación de robots para recortar gastos, y pronto tu trabajo estará en peligro. Cuando otro de tus compañeros es arrastrado al terrorífico departamento de RRHH, un misterioso paquete llega a tu cubículo. ¿Conseguirás salvar tu trabajo?

Desata tus habilidades de ninja espía de oficina. Emocionante combate mano a mano lleno de manchas de aceite. Corre, escabúllete o arrasa con destreza en tu camino hacia la meta Creado para realidad virtual a tamaño habitación desde el primer día



Un único jugador offline
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Juego sin conexión activado


La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Género

Aventura Acción

En otras plataformas

Budget Cuts (PC)

8

Nota de los usuarios

9

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 25, 2020

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés