Facebook anuncia la fecha para la F8 2019

El evento donde lanzaron Oculus Go volverá el 30 de abril del año que viene, una fecha que está dentro del periodo previsto para la llegada de Quest.

5 DIC 2018  11:42

Harold

11 comentarios

Facebook anuncia la fecha para la F8 2019

La F8 2019, la conferencia para desarrolladores de Facebook, ya tiene fecha para el año que viene: del 30 de abril al 1 de mayo. La compañía eligió la keynote de este evento para lanzar su visor autónomo Oculus Go, que tenía una fecha de lanzamiento prevista para principios de año, por lo que cabe la posibilidad de que en la próxima edición vuelvan a repetir poniendo a la venta Oculus Quest, su nuevo standalone con posicionamiento absoluto en visor y controladores de movimiento, ya que el dispositivo está previsto para la primavera de 2019, un periodo que arranca el 20 de marzo y termina el 21 de junio.

 

El 18 de marzo tendrá lugar la GDC 2019, un evento en el que probablemente muchas de las compañías que están desarrollando juegos para Quest presentarán sus novedades, algo que esperamos que haga también Ozwe Games.

 

"Habrá oportunidades para establecer contactos, sesiones para profundizar y demostraciones de productos, todo ello mostrando cómo la tecnología puede hacer posible lo mejor de lo que las personas pueden hacer juntas", comentan.

 

En cuanto a la F8 en sí, mostrarán la última tecnología de su "familia de aplicaciones" y el "futuro" que están construyendo junto a los desarrolladores.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • toni

    toni

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Tú tranquilo que precipitarse lo que se dice precipitarse Oculus como que no...XDDD
    1 0