Space Junkies prepara una nueva beta cerrada para final de mes

El shooter de Ubisoft, que lleva en desarrollo desde el año pasado, vuelve con una nueva beta en la que habrá nuevos contenidos.

14 SEP 2018  15:40

Harold

2 comentarios

Space Junkies prepara una nueva beta cerrada para final de mes

Ubisoft ha anunciado una nueva beta cerrada de Space Junkies que tendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre. Todos aquellos interesados en participar, que tengan Rift o Vive, pueden inscribirse en la página web del juego. En esta ocasión, la beta contará con contenidos totalmente nuevos, incluyendo el nuevo modo de juego King en el que tendremos que conseguir y mantener una corona durante el mayor tiempo posible (gana el primer equipo que llega a 100 puntos), dos mapas (Canyon Chase y Dark Ice), dos personajes (Templar y Cray-Cray) y una pieza de equipamiento (kit médico). A su vez, también estará disponible la opción de invitar a nuestros amigos (mezclando los de Steam, Oculus y Uplay en una sola lista) para formar equipo y enfrentarnos juntos a otros equipos.

 

A continuación, el nuevo tráiler que han publicado:

 

 

Space Junkies nos ofrece combates multijugador de 2 contra 2 (también 1vs1) en gravedad cero, una experiencia para la que contamos con distintas armas y elementos como un escudo o incluso una espada.

 

Por el momento seguimos sin conocer la fecha de salida exacta del juego, aunque sí que sabemos que llegará este año a Rift y Vive.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Jove Chiere

    Jove Chiere

    Visores

    HP HMD
    Un video realmente simpático, me he reído al verme reflejado en los diálogos. Y emocionado he corrido a pedir la Beta cerrada cuando al logrear me a dicho que ya la tenia pedida para su versión de PC!
    Que malo es el HYPE!

    P.D: Aunque no esta mal... Tengo ganas que dejen los game-mode clásicos y nos saquen cosas más elaboradas y complicadas para la VR.
    2 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Actualizada la noticia con los detalles de las novedades.
    0 0