343 Industries continúa trabajando en experiencias de realidad virtual de Halo

La compañía busca a un director creativo que coordine el desarrollo de una nueva experiencia de la popular saga.

27 MAR 2018  15:23

Harold

5 comentarios

343 Industries continúa trabajando en experiencias de realidad virtual de Halo

El año pasado, Microsoft compartió que 343 Industries, los responsables de las últimas entregas de Halo, estaban desarrollando experiencias de realidad virtual basadas en la popular saga de Xbox, siendo la primera de ellas Halo: Recruit, un mini juego de disparar a dianas 2D, que llegó a la vez que los visores de Windows Mixed Reality. Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias de nuevas experiencias, a la par que tampoco Microsoft ha vuelto a compartir novedades sobre la llegada de la realidad virtual a Xbox One. Ahora bien, una oferta de trabajo publicada en LinkedIn revela que Microsoft está buscando a un director creativo para 343 Industries, que será el encargado de ayudar en la creación de una nueva experiencia de RV basada en el universo de Halo.

 

Al parecer el nuevo proyecto estará liderado por 343 Industries, pero su desarrollo será llevado a cabo por un estudio externo, según indican en la descripción de la oferta: "La RV trae el potencial de un nuevo nivel de inmersión a nuestro universo. Estamos buscando a una persona inspiradora que nos ayude a allanar este nuevo camino en colaboración con un estudio de desarrollo externo". Una solución que hemos visto con otros populares juegos, como es el caso de Fallout 4 VR, Skyrim VR y L.A. Noire: The VR Case Files.

 

Gameplay de Halo: Recruit.

 

Por el momento, toca seguir esperando ya que no hay detalles sobre cómo será esta experiencia, de la que al menos esperamos que tenga una mayor ambición que la de Halo: Recruit.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Microsoft hay veces que parece que esta a uvas , ya tiene los visores WMR en el mercado y ahora esta buscando un director creativo para realizar una experiencia del mundo Halo , joder MS que poca sangre tienes, ya deberías de tener hecho unas cuantas cosas vinculadas al mundo Halo.
    3 0
  • A ver si en el E3 que viene se ponen las pilas porque vamos ...
    2 0
  • ¿Y para cuando juegos? ¿O soporte VR al menos al para alguno de sus juegos?
    Porque todo esto de las experiencias y Demos basadas en algunas de estas franquicias,
    que si,que están curiosas y están bien para un rato y para la gente que prueba la realidad virtual y todo eso,como aquellas experiencias que hicieron de Star Wars Battlefront o Cod con la nave...pero que quereis que os diga,yo cada dia estoy más harto de lo mismo de siempre.
    Espero otras cosas a estas alturas ya.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Otro truño de Halo para Noobs ?
    2 0
  • Pffff... Lo de las experiencias de 5-10 minutos están bien, pero para promocionar películas, eventos... en plan trailer o cosas así. Cuando se trata de juegos es algo que ya cansa, hace tiempo que lo de experimentar quedó atrás...
    1 0