Experiencias de Halo y más títulos en camino para Windows MR

La tienda de Microsoft suma más títulos compatibles con su plataforma de realidad virtual, entre los que se incluyen futuras experiencias basadas en Halo.

28 AGO 2017  17:13

Harold

10 comentarios

Experiencias de Halo y más títulos en camino para Windows MR

Microsoft ha dado a conocer la primera oleada de contenidos que llegarán a la tienda oficial de Windows Mixed Reality, donde encontramos, por ejemplo, títulos como Arizona Sunshine, de Vertigo Games, y Dreadhalls, del desarrollador español Sergio Hidalgo. Además, Microsoft ha anunciado también que están trabajando con 343 Industries, los responsables de las últimas entregas de Halo, para traer más adelante experiencias basadas en la saga. Por el momento no pueden dar detalles sobre estas experiencias, pero comentan que va a ser muy divertido trabajar con ellos. Microsoft ya adelantó el mes pasado que creían lo suficiente en la realidad virtual como para tener a varios estudios first-party involucrados en la creación de contenidos. Por lo que queda confirmado que uno de ellos es 343 Industries.

 

"Estamos trabajando con un increíble conjunto de socios para llevar las experiencias más inmersivas a la tienda de Windows", explica Alex Kipman, inventor de HoloLens.

 

Primera oleada de contenidos de Windows MR para la tienda de Microsoft.

 

Más de 60 contenidos podemos ver en la imagen anterior que abarcan desde juegos hasta aplicaciones y experiencias. En la lista aparecen títulos como Ark Park, Arizona Sunshine, Ancient Amuletor VR, Bullet Sorrow VR, Dreadhalls, Esper, Form, Skyworld, Ultrawings, y Superhot VR, entre otros. Microsoft Edge, el navegador de Microsoft, también tendrá soporte, lo que permitirá no solo navegar por contenido tradicional sino también acceder a WebVR.

 

Obduction y Minecraft también serán otros de los títulos compatibles.

 

A partir de este viernes arranca en Berlín la IFA, evento donde Microsoft dará a conocer más detalles acerca de su plataforma de realidad virtual.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Actualizada la noticia con tráiler de los primeros contenidos:
    1 0
  • Fuera de coñas, algo está pidiendo a gritos un inalámbrico. Si hay que comprar alguno de estos aparatos, mejor los que permitan cambiar el cable del casco.
    1 0
  • Pues muy bien por Microsoft, a ver si por una vez hace algo bien lol aunque no soy un gran fan de Halo no estaría mal una versión en VR, aunque solo fuera una remasterización del primero.

    En cualquier caso con la compatibilidad con SteamVR hoy han dado un paso de gigante. Espero que le den otro buen empujón a la VR para rematar el año.

    Saludos
    1 0
  • Vamos, que "Halo" mejor te lo compras. lol Chiste malo, pero muy adecuado.
    5 0
  • que va, es buenísimo lol lo que ahora no me cuadra es que Microsoft no apoye directamente al grupo Khronos y OpenXR. Espero que cambie de opinión. Sería perfecto que acabara integrado de forma nativa en Windows.

    Saludos
    1 0
  • Si se han bajado del burro en una cosa, "Halo" mejor se bajan del burro en la otra.
    Pero igualmente estarán sacando sus exclusivos. Microsoft Mixed Reality podrá ejecutar FalloutVR, pero no creo que con HTC Vive u otro SteamVR se puede ejecutar Halo, ni con un "ReMixeVive".
    0 0
  • Cdaked:Si se han bajado del burro en una cosa, "Halo" mejor se bajan del burro en la otra.
    Pero igualmente estarán sacando sus exclusivos. Microsoft Mixed Reality podrá ejecutar FalloutVR, pero no creo que con HTC Vive u otro SteamVR se puede ejecutar Halo, ni con un "ReMixeVive".


    Podrían darle soporte a los juegos de su tienda atraves de OpenVR , me estraña que MS cape la entrada a su tienda que es lo que le interesa fomentar.
    1 0
  • Fomenta su entrada exclusiva a su tienda; podrían hacerlo compatible, pero lo que no tengo claro es que quieran. Hombre, si lo hacen sería buenísimo. De momento y por un tiempo, Valve se va a lucrar aún más y eso que no se arriesga lo más mínimo.

    La escabechina que ya veía venir para navidad va a ser aún más épica de lo que pensaba, ríete de juego de tronos.  lol
    0 0
  • Si, van a ser unas navidades guapas , de esta nos tenemos que convencer  lol
    0 0