Superhot VR elegido mejor juego de realidad virtual de los GDC Awards

El juego de Superhot Team, cuya versión de PSVR fue lanzada el año pasado, ha conseguido arrebatar el galardón a títulos como Resident Evil 7 y Lone Echo.

23 MAR 2018  18:49

Harold

21 comentarios

Superhot VR elegido mejor juego de realidad virtual de los GDC Awards

Superhot VR ha sido galardonado como el mejor juego de la categoría de realidad virtual y aumentada de la edición número 18 de los premios de la GDC. Un logro que se ha disputado con otros grandes títulos que había nominados, como Resident Evil 7 (Capcom), Lone Echo (Ready At Dawn), Skyrim VR (Bethesda) y Star Trek: Bridge Crew (Ubisoft). Además, también estaban las menciones de honor a Farpoint, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Luna, Robo Recall, Gnog y Doom VFR.

 

El año pasado, el galardón fue a parar a Job Simulator (Owlchemy Labs), que competía contra Rez Infinite (Monstars / Enhance Games), Pokemon Go (Niantic) y Fantastic Contraption (Radial Games / Northway Games).

 

 

Superhot VR es un shooter en el que el tiempo avanza conforme a nuestros movimientos. Utilizando este factor a nuestro favor, el objetivo es eliminar a todos los enemigos con cualquier arma u objeto que tengamos a nuestro alcance. El juego fue recientemente lanzado de nuevo para PSVR en edición física, tras haber llegado el verano pasado en versión digital.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • polstax

    polstax

    Visores

    Oculus Rift
    Excelente juego, nada de historía, muchisima jugabilidad, si te lo tomas en serio, puedes sudar bastante.

    El único punto negativo en mi opinión es que no tiene menu para seleccionar un perfil por ejemplo, ya que el otro día vino un amigo a casa que nunca habia probado las gafas y tuvo que "intentar" jugar los niveles avanzados por donde ando yo.

    El resto muy divertido!
    0 0