Oculus anticipa que mostrarán "cosas increíbles" en la F8

22 FEB 2018  10:07

Redacción

22

La conferencia anual para desarrolladores de Facebook volverá a contar con novedades sobre realidad virtual y aumentada.

Hugo Barra, a cargo de Oculus, ha aprovechado la apertura de las inscripciones de la conferencia F8 de Facebook para anticipar a través de twitter que mostrarán todas las cosas relacionadas con

realidad virtual y aumentada en las que han estado trabajando.

 

¡El registro para la F8 está oficialmente abierto! No podemos esperar a mostraros todas las cosas increíbles en las que hemos estado trabajando, especialmente de RA/RV.

 

El año pasado la conferencia nos dejó la presentación de la aplicación social Facebook Spaces, la introducción de la plataforma de realidad aumentada de la compañía con Camera Effects Platform, AR Studio y Frame Studio, el anuncio de las cámaras volumétricas Surround 360 y una charla del jefe de investigación de Oculus, Michael Abrash, donde comentaba los aspectos de la realidad aumentada total que veremos dentro de 5 años, según sus predicciones.

 

Este año es posible que sepamos más acerca de las nuevas cámaras capaces de grabar vídeo con posicionamiento absoluto, así como novedades relacionadas con la parte social de Facebook Spaces, que planean llevar a consolas y móviles.

 

La conferencia F8 tendrá lugar del 1 al 2 de mayo en San José, California.