VR Zone estrena en diciembre la experiencia Ghost in the Shell: Arise

El 9 de diciembre llega al centro VR Zone de Japón la nueva experiencia de Bandai Namco basada en Ghost in the Shell.

24 NOV 2017  21:05

Harold

4 comentarios

VR Zone estrena en diciembre la experiencia Ghost in the Shell: Arise

El centro arcade VR Zone, ubicado en Japón, del que habíamos visto ya algunas de sus experiencias como la de Mario Kart y Dragon Ball, ha publicado nueva información y un tráiler de la nueva atracción basada en el manga de Ghost in the Shell. Arise enfrenta presencialmente a 8 jugadores divididos en dos equipos que se mueven físicamente por el mismo espacio, cargados de un visor Vive modificado, mochila MSI, una pistola y unos accesorios que se colocan como espinilleras y también en los antebrazos para disponer de posicionamiento absoluto de cuerpo completo.

 

Visor HTC Vive modificado para el posicionamiento óptico.

 

El seguimiento se basa en señales de luz, algo parecido al sistema óptico de PSVR que ya hemos visto en otros centros como los de Zero Latency. Es posible que el motivo de no haber utilizado el posicionamiento de Lighthouse sea debido a las limitaciones actuales de espacio y número de estaciones, que estarán solventados con la versión 2.0 que prepara Valve.

 

Accesorios para posicionamiento en el visor, antebrazos, parte inferior de la mochila y espinillas.

 

Las batallas de 4 contra 4 tienen lugar en un área libre de 20 x 12 metros, en los que podremos utilizar los diferentes avances tecnológicos populares de Ghost in the Shell, como el camuflaje óptico o las mejoras corporales.

 

A continuación podemos ver el tráiler de la experiencia:

 

 

Ghost in the Shell: Arise estará disponible el 9 de diciembre en el local VR Zone, de Japón, con un coste por persona de 32 dólares, aproximadamente, y una duración de 30 minutos.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Ostras, que bueno para los fans de Ghost in The Shell.
    0 0
  • El precio es barato relativamente, aquí en España probar 10 minutos un Vive cuesta 6€, y solo es eso, ellos te ofrecen mucho más, aparte de que el poder adquisitivo de los nipones es superior.
    0 0