Gameplay de Dragon Ball Z VR en el local VR Zone de Japón

La experiencia de realidad virtual sobre el universo de Dragon Ball estará por el momento solo disponible en los salones recreativos de Bandai Namco.

12 JUL 2017  15:23

Harold

4 comentarios

Gameplay de Dragon Ball Z VR en el local VR Zone de Japón

Bandai Namco prepara la apertura al público en los próximos días de VR Zone Shinjuku, en Japón, un salón recreativo que cuenta con múltiples experiencias de realidad virtual, como el primer juego de Mario Kart en RV o la experiencia de Dragon Ball que nos permite convertirnos en un saiyan. Algunas personas han podido probar ya algunas de las experiencias disponibles, como es el caso del vídeo que ponemos más abajo y donde prueban Dragon Ball Z VR.

 

Antes de sumergirte en el universo virtual, acompañado de Goku, hay que colocarse zapatos con Vive Tracker acoplado, guantes especiales también con Tracker, y un cinturón con Tracker. Logrando en su conjunto que tengamos posicionamiento completo de nuestro cuerpo. En el vídeo podemos ver en qué consiste esta experiencia multijugador. Lo primero es una pequeña sesión de entrenamiento con Goku para aprender lo básico, luego ir a un entorno abierto de montaña donde aprender a dominar las ondas vitales (Kamehameha), y ya finalmente lanzar ataques a los otros jugadores y sobrevivir a los de ellos.

 

 

Bandai Namco planea abrir más de 20 locales por todo el mundo, así que puede que en un futuro podamos probar los poderes de un Super Saiyan sin tener que desplazarnos a Japón.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Esta tematica encaja de lujo...con teleport y usando manos a tope...espero que nos llegue algo a los usuarios de vr comercial...
    2 0

  • Os podéis saltar 3 minutos y 43 segundos de "Friki".

    Que se puedan hacer este tipo de cosas es lo que me gusta de SteamVR. ¡Trackers baratos yaaaa!
    Mirad que me enfado y me voy con... LG.

    "Posicionamiento completo de nuestro cuerpo". Sí, nena.
    5 0
  • ¡¡¡Madreeeeeee que guapo!!! El momento teletransporte me ha dejado boquiabierto y mira que es una chorrada jajaja Que fea la voz de Goku lol
    1 0