Resumen de la conferencia de PlayStation desde PGW

Blood & Truth, Megalith, Bow to Blood, Apex Construct, Smash Hit Plunder, Eden Tomorrow, Sprint Vector y muchos más títulos anunciados durante la conferencia de prensa de PlayStation en Paris Games Week.

30 OCT 2017  20:29

Harold

9 comentarios

Resumen de la conferencia de PlayStation desde PGW

La conferencia de PlayStation con motivo de la Paris Games Week, que arranca este miércoles 1 de noviembre, nos ha dejado varios anuncios de títulos nuevos, como Blood & Truth de London Studio, así como la confirmación de otros juegos que llegarán a PSVR próximamente, entre los que se encuentra Sprint Vector de Survios y Ultrawings VR.

 

A continuación os detallamos todo lo que han mostrado durante las 2 horas que ha durado aproximadamente:

 

Megalith

 

Nuevo shooter de Disruptive Games previsto para 2018 que llega con exclusividad temporal a PSVR. El juego nos transforma en un titán, permitiéndonos utilizar nuestro enorme tamaño y poder de destrucción para competir con otros en la misión de convertirnos en un dios. Inmersos en el conflicto de un mundo antiguo, necesitaremos utilizar una combinación de trabajo en equipo y habilidad para sobrevivir. Lucha por la supremacía en el campo de batalla utilizando movimiento libre, estrategia y los entornos destructibles. Podremos definir nuestro propio estilo de lucha mediante la personalización de habilidades, con el fin de vencer a nuestros enemigos y llevar a nuestros discípulos a la victoria.

 

Bow to Blood

 

Tribetoy prepara un nuevo juego para 2018 en el que surcaremos los cielos como los capitanes de una poderosa nave. Un título en el que competiremos por ser los campeones de la arena con carreras de alta velocidad, batallas mortales y más. Nuestros rivales controlados por la IA tendrán sus motivaciones y personalidades únicas, teniendo que utilizar nuestro ingenio para superarlos, forjar alianzas o incluso tramar traiciones. Los encuentros generados de forma procedural y la selección rotatoria de personajes asegurarán que no haya dos experiencias iguales. Equipados con poderosos cañones, drones de asalto y nuestra pistola para los enfrentamientos cercanos, tendremos todo lo necesario para sobrevivir. Un juego que requerirá de habilidad, táctica y liderazgo bajo presión para alzarnos como los campeones.

 

Blood & Truth

 

London Studio, los creadores de VR Worlds, nos traen un nuevo shooter que convierte la experiencia London Heist de VR Worlds en un juego completo. Blood & Truth tendrá diferentes interacciones como abrir puertas, controlar cámaras de seguridad, sonsacar información a enemigos, y sobretodo disparar desde diferentes coberturas para eliminar a los enemigos. Y según comentan sus creadores, a diferencia de London Heist donde casi todo era estático, aquí nos podremos mover, aunque no especifican el cómo. De hecho, en la entrevista que han publicado, comentan que habrá puntos entre los que te desplazarás para asomarte desde ellos, lo que podría suponer un sistema similar a Bravo Team. Además, tendremos la opción de elegir diferentes diálogos que afectarán a cómo se desarrolla la historia. En definitiva un título que tratará que nos sintamos como un héroe de una película de acción, y cuya fecha de salida no ha sido anunciada.

 

Apex Construct

 

Un juego de acción y aventura centrado en un mundo del futuro donde robots despiadados campan a sus anchas como resultado de los experimentos de la humanidad. Para sobrevivir ante las criaturas sintéticas tendremos que utilizar tanto nuestro ingenio como nuestras habilidades de combate. El juego en primera persona llegará primero a PSVR y más tarde a Rift, Vive y Windows MR. Apex Construct está siendo desarrollado por Fast Travel Games, estudio formado por veteranos de EA, Rovio y DICE, que recibieron financiación a principios de septiembre para lanzar este juego. La fecha de salida no ha sido anunciada.

 

Smash Hit Plunder

 

Triangular Pixels, los creadores de Unseen Diplomacy, lanzarán su juego medieval para PSVR. Un título en el que tomamos el control de un mago que ha heredado el castillo de su familia, pero que está bloqueado por una entidad fantasmal recolectora de deudas. Nuestro objetivo será encontrar suficientes tesoros ocultos para pagar la deuda y obtener el castillo. Smash Hit Plunder se podrá jugar con gamepad y controladores Move, y contará con campaña con tres modos de juego, además de posibilidad de cooperativo con un amigo a través de la pantalla social. El juego incluye también modos de enfrentamiento para hasta 4 personas en local. Disponible en 2018.

 

Eden Tomorrow

Un título de aspecto futurista en el que aparecen dinosaurios y del que, por el momento, no tenemos más información, aunque según vemos en la escena inicial es posible que sea compatible con Move, ya que salen como dos controles que bien podrían ser nuestras manos. Podéis ver un poco del juego en el siguiente enlace que os abrirá el tráiler recopilatorio de nuevos juegos para PSVR, en el que aparece.

 

Sprint Vector

 

Un plataformas de deporte extremo previsto para Rift y Vive, que llegará también a PSVR. Sprint Vector nos sumerge en un torneo intergaláctico donde tendremos que correr, saltar, escalar, y volar a velocidad extrema mientras competimos contra hasta 8 jugadores en batallas de obstáculos. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

 

Star Child

 

El plataformas cinemático que tiene lugar en un misterioso mundo de ciencia ficción y que fue presentado en el E3, recibe un nuevo tráiler. Star Child está siendo desarrollado por Playful, los creadores de Lucky's Tale. Disponible en 2018.

 

League of War VR Arena

 

Un título de estrategia en tiempo real que contará con multijugador, utilizando también la pantalla social para enfrentarnos a nuestros amigos. Además, contará con campaña para un jugador y estará disponible este 7 de noviembre.

 

Ultrawings

 

El juego de vuelo de mundo abierto ya disponible para Rift y Vive, llegará próximamente a PSVR. En Ultrawings manejaremos múltiples aeronaves con las que tendremos que completar una variedad de misiones a través de una isla. El juego en PC cuenta con soporte de gamepad y controladores de movimiento, por lo que para el control es probable que podamos utilizar también los Move.

 

Resident Evil 7 Not a Hero DLC gratuito

 

Nuevo tráiler del contenido gratuito que llegará a todos los poseedores de Resident Evil 7 el próximo 12 de diciembre. El DLC que será compatible con PSVR, contará con la presencia de Lucas Baker que pondrá las cosas difíciles a Chris Redfield, como podemos ver en el nuevo tráiler.

 

Dead Hungry

 

Dead Hungry es un juego de acción en el que controlamos a un intrépido cocinero al volante de una camioneta cocina que tendrá que trabajar a a destajo para detener una invasión zombi a base de hamburguesas, bebidas y patatas fritas. El juego estará disponible esta semana en PSVR.

 

Moss

El juego de plataformas exclusivo de PSVR llegará a nuestro mundo virtual en febrero de 2018.

 

Hasta aquí llegan todas las novedades relacionadas con PSVR. Durante la presentación mostraron el tráiler del nuevo episodio Ignis de Final Fantasy XV con la marca de agua de PSVR por encima, pero según parece fue un error, que también ocurrió con el juego Invector.

 

Por el momento la única experiencia con realidad virtual de Final Fantasy continúa siendo el juego de pesca Monster of the Deep.

 

Os dejamos con un tráiler recopilatorio que muestra diferentes títulos que llegarán próximamente a la realidad virtual de Sony:

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Bastante morralla, pero hay juegos interesantes, los que más me llaman son Blood & Truth, Star Child, Moss, Ace Combat 7, Eden Tomorrow y el dlc de resident.
    1 0
  • Poco movimiento,si!!! Yo seguí la conferencia al pie del cañón y me quedo con una sensación agridulce.
    Por un lado se le dio bastante protagonismo y se presentaron varios juegos, y por otro me falto algún título fuerte que hiciera que los ajenos a este mundo se asomen a él.
    Quizás el London Heist estirado y esos dos Eden Tomorrow y Megalith de los que poco se sabe generan más atención, el resto nuevo apunta a fondo de catálogo.
    Seguiremos esperando Moss,AC7,los de Supermassive y Bethesda y soñando con que añadan compatibilidad para Project Cars o similar, y que en la Experience haya algo gordo (From software :) )
    1 0
  • Hay que esperar a la sony experiencie, a ver qué presenta Sony santa Mónica o fromsofware, de la Paris Game week, me quedo con edén tomorrow, Blood & thrut y monolith

    Poco movimiento por aquí, pero el grupete de telegram ardió de mensajes durante la conferencia, 1200 en lo que duró.
    1 0
  • La realidad es que no es más que la PGW, aunque cada vez gana más protagonismo, y bastantes cosas nos presentaron. Seguramente hace unos meses habríamos firmado.
    Ya queda poco para la Experience y ahí algo más tiene que caer, que sumado a lo que ya viene a finales de 2017 y principios de 2018, no está nada mal. No me caben en los dedos de la mano todos los que tengo ganas de probar, ni tampoco si cuento los que no me llaman nada. (¿Hacer hamburguesas a zombies hambrientos? lol )
    Lo que me tiene quemado es esa limitación de la que hace gala cuando vemos que no llega más simulación de carreras más allá de DriveClub de lanzamiento y Dirt 3-4 meses después. Desde entonces nada, ya que no cuento al capado GT Sport.
    0 0
  • Que pintaza el Sprint Vector, creo que me va a volver loco !!!

    Y ese London Heist 2, si hacen movimiento 1DOF podría estar muy guapo, y ser muy peliculero.
    Yo con tal de que no usen teletransporte, feliz.


       gopozgon:Poco movimiento,si!!! Yo seguí la conferencia al pie del cañón y me quedo con una sensación agridulce.
    Por un lado se le dio bastante protagonismo y se presentaron varios juegos, y por otro me falto algún título fuerte que hiciera que los ajenos a este mundo se asomen a él.

    Si y no ... si salen muy fuerte igual se queman como CCP ... igual están haciendo bien.

    Lo que si tienen que hacer es dar soporte con el equipo ICE a Kunos y SMS para llevar el simracing a PSVR, está claro que es dificil, pero no imposible, con el apoyo correcto fijo que pueden.
    1 0
  • El Blood & Truth para mi que encantan los shooters fue de lo que más me llamó la atención. Ya que como todos me quedé con ganas de más con London Heist.

    Por cierto, a qué te refieres con 1 DOF? :)
    Yo es que me huele a sobre raíles y en zonas de tiros poder cambiar de coberturas, pero nada de movimiento libre, ya que imagino que el juego será script tras script, en plan peliculero. Cosa que no tiene porque ser malo.
    0 0
  • La verdad es que por mi parte me gustó ver como Sony apoya sus gafas con más y más juegos, aunque si que es cierto que quizá falta algún megatón que haga del visor un indispensable. Sea como sea me mantengo optimista ante el futuro de esta tecnología.
    1 0
  • Justo como comentaba, Blood and Truth que se pudo probar ayer en el evento de Playstation en PGW es básicamente un juego sobre raíles, donde podemos elegir diferentes caminos predefinidos, e incluso cambiar ("strafear") entre diferentes posiciones. Igualmente tiene muy buena pinta.
    0 0