El director de diseño de Mirror's Edge Catalyst recibe inversión para lanzar su nuevo título VR

El equipo formado por veteranos de la industria lanzará su nuevo título de acción y aventura, a la vez que comienzan a trabajar en el siguiente, gracias al capital recibido.

5 SEP 2017  15:05

Harold

1 comentarios

El director de diseño de Mirror's Edge Catalyst recibe inversión para lanzar su nuevo título VR

Fast Travel Games, un estudio dedicado a la creación de juegos de realidad virtual, fundado por veteranos de EA, Rovio y DICE, ha dado a conocer que han captado una inversión de 2,1 millones de dólares, que suma un total de 2,9 millones recibidos hasta la fecha. La ronda de serie A ha sido liderada por la firma Nordic venture capital, junto a la participación de Creades, Inbox Capital, y Sunstone Capital. La compañía planea utilizar la financiación para terminar y lanzar su primer juego, un título de acción y aventura para realidad virtual dirigido por el cofundador de la empresa, Erik Odeldahl, que fue el director de diseño de Mirror's Edge Catalyst.

 

Una vez que el juego haya sido publicado, Fast Travel Games utilizará también la última ronda recibida para ampliar su equipo, con el fin de empezar la preproducción de su próximo juego de forma simultánea. Actualmente cuentan entre sus filas con talento de grandes compañías como EA, DICE, Guerrilla Games, Rovio, y Avalanche Studios. Star Wars Battlefront 2, Horizon Zero Dawn, Mirror's Edge Catalyst, Just Cause 2, y Angry Birds 2, son algunos de los juegos que figuran entre los curriculums de la plantilla.

 

Próximamente compartirán más detalles acerca de este nuevo juego que llegará a los principales visores de realidad virtual.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Con ese nombre, un juego de accion y aventura, y viniendo de quien viene, tiene que ser de parkour !!!!

    Que ganas !!! Aun tengo pendiente el "To The Top", ando que no doy a basto !!!
    0 0