Sony ha presentado 5 nuevos títulos para PSVR

13 JUN 2017  5:54

Redacción

18

Star Child, The Inpatient, Final Fantasy: Monsters of the Deep, Bravo Team y Moss son los nuevos juegos que ha anunciado Sony para PlayStation VR.

Sony ha presentado en su conferencia del E3 varios títulos nuevos que llegarán a PlayStation VR próximamente y que abarcan un rango diferente de géneros como shooter, terror, puzles y más. Además, durante la conferencia se ha confirmado también la llegada de Skyrim VR a PSVR. A continuación os mostramos el tráiler y una descripción de cada uno de los títulos anunciados.

 

Star Child

 

Star Child es un nuevo juego de Playful, creadores de la saga Lucky's Tale. Se trata de un título en tercera persona también de plataformas con un ambiente futurista y que al parecer jugará con la escala como podemos ver en tráiler con el robot gigante.

 

The Inpatient

 

Supermassive Games, creadores de Until Dawn: Rush of Blood, presentan The Inpatient, un juego de terror en primera persona exclusivo de PSVR que nos traslada al sanatorio Blackwood donde tendremos que descubrir quiénes somos antes de que sea demasiado tarde. El argumento nos recuerda a Wilson's Heart de Oculus Rift.

 

Final Fantasy: Monsters of the Deep

 

Square Enix presenta Monster of the Deep, una experiencia que llegará en septiembre y que por lo mostrado en el tráiler consistirá en pescar desde peces pequeños hasta enormes monstruos. No está claro si será un DLC de la última entrega de la saga o un título independiente.

 

Bravo Team

 

Bravo Team es otro juego exclusivo para PSVR también creado por el estudio responsable de Until Dawn: Rush of Blood. El título es un shooter en primera persona ambientado en la época actual en una ciudad de Europa del Este. La historia comienza cuando nuestra misión de escolta falla y resulta en el asesinato del Presidente. El país amenaza con desgarrarse y nuestro equipo junto a él. Bravo Team hace uso de coberturas a las que vamos avanzando, pero aparentemente parece un buen candidato para ser compatible con Aim Controller.

 

Moss

 

Moss, en desarrollo por Polyarc, es una aventura en tercera persona en la que controlamos a Quill, un joven ratón con sueños de grandeza que se embarcará en un viaje épico. Juntos viajaremos a lugares olvidados, resolveremos puzles y lucharemos contra enemigos para poner fin a una magia ancestral que ha despertado a raíz de una misteriosa piedra.