Sony ha presentado 5 nuevos títulos para PSVR

Star Child, The Inpatient, Final Fantasy: Monsters of the Deep, Bravo Team y Moss son los nuevos juegos que ha anunciado Sony para PlayStation VR.

13 JUN 2017  5:54

Harold

18 comentarios

Sony ha presentado 5 nuevos títulos para PSVR

Sony ha presentado en su conferencia del E3 varios títulos nuevos que llegarán a PlayStation VR próximamente y que abarcan un rango diferente de géneros como shooter, terror, puzles y más. Además, durante la conferencia se ha confirmado también la llegada de Skyrim VR a PSVR. A continuación os mostramos el tráiler y una descripción de cada uno de los títulos anunciados.

 

Star Child

 

Star Child es un nuevo juego de Playful, creadores de la saga Lucky's Tale. Se trata de un título en tercera persona también de plataformas con un ambiente futurista y que al parecer jugará con la escala como podemos ver en tráiler con el robot gigante.

 

The Inpatient

 

Supermassive Games, creadores de Until Dawn: Rush of Blood, presentan The Inpatient, un juego de terror en primera persona exclusivo de PSVR que nos traslada al sanatorio Blackwood donde tendremos que descubrir quiénes somos antes de que sea demasiado tarde. El argumento nos recuerda a Wilson's Heart de Oculus Rift.

 

Final Fantasy: Monsters of the Deep

 

Square Enix presenta Monster of the Deep, una experiencia que llegará en septiembre y que por lo mostrado en el tráiler consistirá en pescar desde peces pequeños hasta enormes monstruos. No está claro si será un DLC de la última entrega de la saga o un título independiente.

 

Bravo Team

 

Bravo Team es otro juego exclusivo para PSVR también creado por el estudio responsable de Until Dawn: Rush of Blood. El título es un shooter en primera persona ambientado en la época actual en una ciudad de Europa del Este. La historia comienza cuando nuestra misión de escolta falla y resulta en el asesinato del Presidente. El país amenaza con desgarrarse y nuestro equipo junto a él. Bravo Team hace uso de coberturas a las que vamos avanzando, pero aparentemente parece un buen candidato para ser compatible con Aim Controller.

 

Moss

 

Moss, en desarrollo por Polyarc, es una aventura en tercera persona en la que controlamos a Quill, un joven ratón con sueños de grandeza que se embarcará en un viaje épico. Juntos viajaremos a lugares olvidados, resolveremos puzles y lucharemos contra enemigos para poner fin a una magia ancestral que ha despertado a raíz de una misteriosa piedra.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • Valla repaso en juegos le está dando Sony a la competencia madre mía!!!! Ahora me cuadra más que 1 millón de personas hallan apostado por la psvr
    2 0
  • Cuando decimos juegos se entiende también por ellos contenido de dos a tres horas de duración? Es por saber un poco de qué estamos hablando.

    Yo veo en este E3 mas morralla de lo mismo. Los grandes titulos son todos remasterizaciones en VR de titulos antiguos. No hay ni un solo titulo grande, me da igual en que consola mire, que tenga version pantalla normal y version VR a la vez, NI UNO.

    ASi no va a despegar al VR en la vida. Cuidado que somos todos muy fans y que Sony anuncie cinco juegos nos hace que se nos ponga el culo como gaseosa, y todos tenemos mas la percepcion de lo que queremos de lo que está pasando en realidad.

    La VR va a triunfar. Es practicamente imposible ahora mismo que ya no lo haga. El tema es si va a tarda cinco, diez o veinte años. Al paso que vamos yo apuesto por los veinte años. Por que sinceramente no paro de ver mucha boca que se abre para decir VR pero luego hay poca chicha real.

    Se están anunciando unos juegazos enormes en este E3, y ni uno tiene version VR. Los juegos VR siguen siendo la moralla para los tontos de los early adopters que creen que nos comemos todo lo que nos echen. Ya está bien.
    2 2
  • No creo que Bethesda haga esto por dinero, sino por ganar el mercado presente de VR para asegurarse el futuro con el que si sacará tajada. Ahora sólo puede vender a un mercado de un millón de aparatos de PSVR y haciendo otra versión como mucho un millón de aparatos más de PC, aunque les compren en Oculus a través de Steam.
    Un juego normal no VR vende muchísimo más.
    0 0
  • No estoy de acuerdo... solo espérate para la ps5 y el nuevo visor y los juegos que vamos a tener para ese futuro visor que no tardará en salir y hablamos.... la rv está ya en muy buen camino quizás en pc si tarde mucho más pero lo que no cabe duda es que Sony era el rey en este apartado que por cierto ya lo es.
    0 0
  • No esperes la misma calidad gráfica en RV que en 60 o 30 fps a 4K en Monitor, ni que un estudio empiece un auténtico triple AAA de cero a tres años mínimo vista, como un Horitzon Zero Dawn, para el poco mercado RV que hay, para lo primero es que no se puede, para lo segundo es que se arruinarían.
    0 0
  •  Cdaked:No creo que Bethesda haga esto por dinero, sino por ganar el mercado presente de VR para asegurarse el futuro con el que si sacará tajada.

    Y para tener mas razones en un juicio en caso de que Oculus/Facebook reclamen los 500 millones.

    Queda muy feo decir, me han robado X tecnologia, y no tener productos con esa tecnologia !!!  lol  lol  lol

    Por otro lado, esto es un remaster, les habrá salido muchisimo mas barato adaptarlo que hacer el juego.
    0 0
  • Mas barato sí, pero no ha sido un remaster, tienen que haber cambiado bastantes cosas. Igualmente habrán tenido que pagar a unos equipos para hacerlo, que les hubieran dado más pasta de otra forma.
    0 0
  • Una conversión a RV es un currazo, lo que está pasando es lo que comentais alguno por aquí, currarse un triple A exclusivo para RV es un suicidio a día de hoy (olé por Capcom y sus cojones arriesgando con Resident Evil 7). Sin embargo re-adaptar juegos muy validos para la RV como son precisamente las sagas de Bethesda, es una decisión muy buena, no espero graficazos de esta gen, pero lo que si sé es que no se vive igual un juego en la pantalla que dentro de el, y por muchas horas que le hayamos metido al Skyrim por ejemplo, vamos a sentir nuevas emociones. Por mi que se saquen mas ports triple A y que los juegos nuevos para RV empiecen a ser algo mas ambiciosos. Poco a poco pero paso firme.
    4 0