PlayStation nos invita este Halloween al Psiquiátrico VR en Madrid

Adéntrate en la recreación de un centro de salud mental con actores y diferentes experiencias de PSVR que probar, incluyendo una novedad que todavía no ha llegado a nuestro país.

27 OCT 2017  15:26

Harold

1 comentarios

PlayStation nos invita este Halloween al Psiquiátrico VR en Madrid

PlayStation España va a celebrar Halloween de una forma muy especial, montando el evento presencial Psiquiátrico VR para el día 1 de noviembre en Madrid. El Espacio Montesa, decorado y ambientado para la ocasión, albergará diferentes títulos de PSVR del género de terror que podrán probar los visitantes que se atrevan a acercarse y convertirse en pacientes, en este siniestro centro de salud mental, situado en la calle Montesa, número 39. Una experiencia no apta para personas fácilmente impresionables o con problemas cardíacos, ya que habrá actores por el recinto para meternos más en situación.

 

 

Los títulos disponibles serán: The Inpatient, que narra los terribles acontecimientos previos a la trama de Until Dawn; Stifled, un juego en el que el sonido lo es todo; Paranormal Activity: The Lost Soul, un juego de terror basado en las conocidas películas; Don’t Knock Twice, otro título inspirado en su homónimo del cine; Intruders, una experiencia en la que viviremos un secuestro; Mindtaker, una aventura donde resolver un misterioso asesinato; y una experiencia "extraña" que todavía no ha llegado a nuestro país y que estará disponible para el evento. Próximamente darán a conocer su nombre.

 

 

Aquellos interesados en acercarse tienen que reservar cita previa en el siguiente enlace. Psiquiátrico VR solo estará montado este 1 de noviembre de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

Comentarios (1)

Enlace al foro