El thriller Stifled basado en el sonido llega el 31 de octubre a PSVR

El título de supervivencia de Gattai donde el sonido será un elemento clave de la jugabilidad, llegará a la consola de Sony a final de mes.

16 OCT 2017  13:07

Harold

2 comentarios

El thriller Stifled basado en el sonido llega el 31 de octubre a PSVR

Gattai Games ha anunciado la fecha de salida de su thriller de supervivencia Stifled para el próximo 31 de octubre en PSVR. Un juego en el que han estado trabajando a lo largo de estos últimos tres años. El título que también está previsto para Rift, Vive y OSVR, por el momento, no cuenta con fecha de salida en su página de Steam. El estudio de Singapur ha creado un thriller que gira en torno al sonido, ya que nuestros ruidos, incluidos los del micrófono, nos permitirán ver el entorno como si fueramos el mismísimo Daredevil. El equilibrio del ruido que producimos será fundamental, pues nos ayudará a ver el entorno y encontrar objetos, pero también alertará a los enemigos que acechan en la oscuridad.

 

 

Tomando el rol de David Ridley nos enfrentaremos a las misteriosas consecuencias de un trágico acontecimiento que ha oscurecido nuestro mundo. El título está pensado para ser jugado con gamepad y estará localizado al español.

Comentarios (2)

Enlace al foro