Sigue la keynote del Oculus Connect en directo a las 19:00

11 OCT 2017  18:42

Redacción

82

La cuarta edición del evento para desarrolladores de Oculus en el que esperamos conocer las novedades y planes de la compañía, da su pistoletazo de salida esta tarde con la novedad de poder seguir el streaming desde el mundo virtual.

Oculus Connect, la conferencia anual para desarrolladores de la compañía, arranca hoy su cuarta edición en San José, California, con la keynote que tendrá lugar a las 19:00, hora de España, y que se podrá seguir en directo en pantalla tradicional como siempre o con la novedad de verla directamente en realidad virtual a través de Rift y Gear VR. Hugo Barra, al frente de la división de realidad virtual de la compañía y para el que será su primer Connect, y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, serán algunos de los encargados de transmitirnos las novedades que prepara Oculus. Entre los posibles anuncios es probable que sepamos más acerca del visor autónomo Santa Cruz que mostraron el año pasado y del que volvimos a saber más en relación a los rumores de Pacific, un standalone más económico que podría lanzar Oculus el año que viene.

 

John Carmack, CTO de Oculus, en el segundo día de Connect 4 llevará a cabo otra keynote más técnica que podremos seguir este jueves a las 18:30 (CEST). Podéis encontrar todas las charlas y sesiones disponibles en la página del evento.

 

Algunos de los nuevos contenidos que estarán presentes por los stands del evento, serán el juego Elevator to the Moon! que se lanza hoy en Rift y Gear VR, el nuevo contenido Holdout de Killing Floor: Incursion, y el RPG The Well.

 

Para seguir la conferencia de hoy en realidad virtual tenéis que descargar la aplicación correspondiente para RiftGear VR. Por el contrario, si queréis hacerlo de manera tradicional podréis seguir el streaming a través de Facebook o de Twitch. A continuación dejamos también incrustado el streaming de Facebook que podréis maximizar: