Turtle Rock anuncia el RPG The Well para Gear VR

Según afirman, se trata de su título más ambicioso hasta la fecha, que llegará a la plataforma de realidad virtual de Samsung el 11 de octubre.

3 OCT 2017  19:08

Harold

2 comentarios

Turtle Rock anuncia el RPG The Well para Gear VR

Turtle Rock Studios, los creadores de la saga Left 4 Dead y de otros títulos de realidad virtual como Fear Your Fears y Blade Runner 2049: Replicant, han anunciado The Well, un nuevo título para Gear VR. El juego es un RPG en el que controlamos una de las cuatro clases disponibles: Guerrero, Mago, Rufián o Druida. Cada una con su propio estilo de lucha y habilidades con las que hacer frente a los enemigos y explorar las tierras de Tholl, un antiguo lugar de magia y oscuridad. Nuestra aventura nos llevará por diferentes escenarios con un particular toque artístico que abarcan desde junglas y ruinas hasta pantanos encantados. Todo con el fin de acabar con las fuerzas demoníacas que amenazan el mundo. Al igual que en otros juegos del estilo, iremos subiendo de nivel a nuestros personajes para conseguir nuevas habilidades.

 

"The Well no es solo nuestro título más ambicioso hasta la fecha, es el más único", comenta Steve Goldstein, presidente de Turtle Rock Studios. "Estamos encantados de crear un mundo nuevo y original como nunca antes hemos visto, y está siendo creado específicamente para la plataforma Gear VR. No solo es un juego divertido, es bonito. Gear VR es un medio que nos permite impulsar nuestra creatividad y desarrollar juegos que nunca pensamos que fueran posibles".

 

 

The Well estará disponible para Gear VR la semana que viene, el día 11 de octubre, por un precio de 9,99 dólares.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Por ese precio merece la pena probarlo,el género dungeon crawler le viene que ni pintado a las gear vr.
    0 0
  • Opino igual. Con lo bien que me lo estoy pasando con Krypt Crawler, con unas mecánicas mucho más sencillas (al menos en apariencia), este no me lo pierdo.

    Creo que sigue siendo mi género favorito y el que más me engancha, un dungeon crawler de los de toda la vida.

    Saludos
    1 0