La película Blade Runner 2049 tendrá tres experiencias de RV

Experiencias que no solo nos permitirán adentrarnos en este universo neo-noir de una manera única, sino que también ampliarán la historia general.

19 JUL 2017  20:09

Harold

1 comentarios

La película Blade Runner 2049 tendrá tres experiencias de RV

Oculus se ha asociado con Alcon Interactive Group para crear tres experiencias de realidad virtual basadas en la nueva película de Blade Runner que se estrenará en la gran pantalla en octubre, y que ofrecerá a todos los seguidores de este universo de ciencia ficción la oportunidad de explorarlo desde diferentes perspectivas. La primera de ellas, Blade Runner 2049: Replicant Pursuit, desarrollada por los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, estará disponible para su descarga en Gear VR este viernes 21 de julio. Replican Pursuit nos permitirá pilotar el icónico spinner, un coche volador de la policía con el que tendremos que localizar y retirar a un replicante problemático.

 

 

Las otras dos experiencias que nos trasladarán al futuro distópico de Los Angeles llegarán a Rift y Gear VR antes del estreno de la película y están siendo desarrolladas por estudios diferentes. Los visitantes a la Comic-Con podrán probar una de las experiencias en desarrollo donde mezclan el mundo virtual con elementos físicos para una mayor inmersión.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Ay Dios, la película original es una obra de culto y una de las mejores películas de la Historia desde el punto de vista de muchos. El remake, sin comentarios, carecía de toda la filosofía y profundidad de la primera (que nadie se asuste), ahora una nueva basada en qué? aprovechando el tirón de la VR para promocionar, haceros un favor y ved la primera, tengo una caja con 7 u 8 versiones, con finales diferentes.... así que podéis elegir, merece la pena ir a las fuentes. No está tan lejos de hacia adonde vamos......
    1 0