Vive Focus es el posible nombre del Standalone de HTC

La compañía responsable de Vive ha registrado la marca en Europa y Estados Unidos que podría denominar a su visor autónomo que llegará a final de año.

15 SEP 2017  13:23

Harold

3 comentarios

Vive Focus es el posible nombre del Standalone de HTC

Qualcomm y Google anunciaron en el pasado Google I/O un nuevo diseño de referencia para visores autónomos, basado en el de Qualcomm, pero con el añadido de la tecnología WorldSense de posicionamiento absoluto inside-out de Google. HTC, que será uno de los fabricantes, ha registrado la marca Vive Focus en Europa y Estados Unidos, por lo que según esta nueva información facilitada por LetsGoDigital, el nombre del Vive Standalone pasaría a ser Vive Focus. Al menos para la versión de occidente, ya que hay otra versión china en camino basada en el diseño de referencia inicial de Qualcomm, sin el añadido de Google.

 

 

Ambos registros se efectuaron el viernes pasado, 8 de septiembre, y están siendo evaluados por las correspondientes autoridades. La presentación de la solicitud de registro europea ha sido llevada a cabo por la misma compañía que se encargó la otra vez de registrar HTC Vive en 2015. En Estados Unidos ha sido la misma HTC la que lo ha efectuado. La marca está categorizada como: HMD para realidad simulada por ordenador; hardware de ordenador; software de realidad simulada por ordenador; software de juegos de realidad virtual; controladores para utilizar en un entorno de realidad simulada por ordenador; dispositivos ópticos, como piezas para las pantallas del HMD; maletas de transporte y soportes para utilizar con los visores de realidad simulada por ordenador.

 

 

Como podemos ver en la imagen de cabecera de la noticia o en la página web del producto, Vive Focus es un visor autónomo con Daydream que incluye un controlador aparentemente igual que el del visor Daydream View. Por el momento no hay detalles sobre si el controlador tendrá posicionamiento absoluto, aunque dado que Pico trabaja en ello, sería probable pensar que sí. Vive Focus, a falta de confirmación oficial sobre el nombre, se espera para final de año.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Me quedan muchas dudas, y respecto a ellas veré si puede que me las compré:

    Hz de la pantalla.
    Resolución.
    Controladores de movimiento.
    Precio.
    Streaming desde pc, con poca latencia. (5G) wink
    0 0