El soporte de SteamVR para Windows MR no estará listo el 17 de octubre

Los primeros visores comerciales que lleguen en octubre, confirmados por el momento para Estados Unidos, no contarán de entrada con la compatibilidad de SteamVR.

4 SEP 2017  9:49

Harold

4 comentarios

El soporte de SteamVR para Windows MR no estará listo el 17 de octubre

Greg Sullivan, director de comunicación de Microsoft para Mixed Reality, ha indicado en la IFA que la compatibilidad de los visores de Microsoft con SteamVR, en la que ya están trabajando, no estará disponible el día del lanzamiento de la realidad virtual de la compañía, según informaba Computer Base. Por el momento no sabemos exactamente cómo será esta compatibilidad y que implicará para los desarrolladores, pero sin duda si que sabemos que ayudará a incrementar el catalogo de títulos disponibles para la nueva plataforma. Haciendo que los dispositivos de Microsoft resulten más atractivos para los consumidores.

 

 

Todavía no tenemos fechas específicas de lanzamiento para España de ninguno de los visores comerciales de Windows MR. Tan solo sabemos que llegarán en los próximos meses. Por lo que podría llegar a coincidir el lanzamiento de los visores en España con el soporte de SteamVR. A pesar de ello, Microsoft ya confirmó que su tienda de contenidos tendrá múltiples títulos disponibles desde el día del lanzamiento. Incluyendo juegos como, por ejemplo, Arizona Sunshine, Obduction, Superhot VR, Rec Room, Dreadhalls, y muchos más.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Ya empiezan a desdecirse !!!!

    Mejor no comprarse uno hasta que salga el Soporte SteamVR y se compruebe que funciona bien ...
    O en su defecto, que haya un pedazo de catalogo WindowsMR nativo !!!!
    0 0
  • Puede que tengan mucho lío para enlazar la api de Microsoft con la de Valve, ya que parece que no son demasiado iguales; hasta puede que sea una estrategia de Microsoft para que todo el mundo les compre a ellos los juegos que están en las dos tiendas.
    0 0
  • Cdaked:hasta puede que sea una estrategia de Microsoft para que todo el mundo les compre a ellos los juegos que están en las dos tiendas.

    Pues como funcione igual que el resto de estragias que han hecho para promocionar su tienda de juegos en Windows 10, está apañaos !!!! lol lol

    Yo estoy tranquilo, con los nuevos precios de Oculus y VIVE, ya no es necesaria la VR de Microsoft para que la PCVR despegue ...

    De hecho, igual es hasta mejor si vende poco, para que se imponga OpenXR, y hasta Microsoft se vea obligada a abrazarlo.
    3 1
  • Es normal que no venga ahora mismo con la compatibilidad de Steam Vr. Mientras aplicaciones como Big Screen o Vireio perception..
    0 3