Trackmania Turbo llega a Oculus, HTC y PlayStation VR en noviembre

Ubisoft ha mostrado un tráiler con sus juegos para realidad virtual y además ha confirmado la llegada de Trackmania Turbo a la realidad virtual para dentro de apenas un par de semanas.

25 OCT 2016  15:49

Juanlo

7 comentarios

Trackmania Turbo llega a Oculus, HTC y PlayStation VR en noviembre

 

En este tráiler podemos ver los cuatro juegos de realidad virtual en los que está trabajando Ubisoft:

  • Eagle Flight, ya disponible en Oculus Rift y pronto en HTC Vive y Playstation VR.
  • Werewolves Within, que debería llegar pronto a todas las plataformas de realidad virtual.
  • Star Trek Bridge Crew, finalmente retrasado a marzo del año que viene y también en todas las plataformas.
  • Trackmania Turbo, cuyo soporte de realidad virtual se anunció en noviembre del año pasado y que ahora se confirma que se lanzará el 8 de noviembre en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR (recordemos que Trackmania 2 fue compatible con los antiguos SDK de Oculus y funcionaba en el DK2).

Ubisoft apuesta claramente por la realidad virtual en estos primeros compases de vida comercial de la tecnología, y esperamos que obtengan un buen rendimiento con estos primeros títulos y esto los anime a seguir desarrollando e innovando en un mercado cuyas posibilidades apenas han comenzado a dejarse entrever. Y de paso, que esto sirva como motivación a otros grandes desarrolladores que todavía prefieren mirar desde la barrera.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Me temo que para muchos va ser esto...
    Trackmania = Vomitar en... 3....2....1.... surprised
    1 0
  • Pues a lo el que usaba en el dk2 no me mareaba lo mas mínimo.
    0 0
  • Para decir que ubisoft apuesta claramente por la RV como decís en el artículo éstas debería de dar soporte en RV a watchdogs y a sus nuevos lanzamientos, estos 4 juegos no son más que un pequeño aperitivo.
    0 0
  • Yo jugué con el DK2 al Trackmania Stadium y al Trackmanía Canyon y no me marearon en absoluto, aunque a gente más sensible es posible que le mareen, pero también pensé que por el tipo de juego sería muy mareante y luego no fué para tanto. También se los puse a algún amigo y no se mareó
    1 0
  • Una duda con los títulos de Ubisoft.
    Actualmente se pueden adquirir en su tienda, UPlay, en Steam y en Oculus Home.
    ¿El trackmanía funcionará en cualquier dispositivo VR independientemente de donde se compre?
    Se puede encontrar por 19 euros para UPlay por alguna web. Por 39 euros en UPlay y Steam, y de momento en Oculus Home no lo he visto. El de las "águilas voladoras" está en el Oculus Home y en UPlay, al mismo precio. Pero visto lo restrictivo y exclusivo de Oculus Home miedo me da gastarme los cuartos en UPlay y después quedarme sin la opción VR.

    ¿Alguien sabe?
    Muchas gracias.
    0 0