Tema: Impresiones de Meta Quest 3S
5 Dic 2016 09:41
Visores
albertopina1Si quieren copar mercado, que saquen unas Quest 3X, con microOled, strap rigido con la bateria detras y con sistema de audio como el Rift. Yo pagaría 949€ por ese visor.
Ya te digo ... una buena pantalla OLED sin mura ni gosthing, con las lentes de Quest 3, y lo petan !!!!! El Strap que se lo ahorren y las saquen por 749€, ya le pondremos nosotros el Strap que queramos.
-
Las Quest3S son las Quest 2 con la mejora minima necesaria para no fragmentar el ecosistema de Quest 3. El objetivo de Quest3S es poder dejar de vender Quest 2 sin perder a quien no quiera pagar mas de 350€.
La importancia de dejar de vender Q2 es poder olvidar cuanto antes ese procesador y la MR en blano y negro.
Luego estoy yo que quiero saltar de Q2 a Q4, veremos si tengo suerte/paciencia
-
Visores
oldsysopLas 3S son una broma de mal gusto.
Tu vives en un universo paralelo donde los smartphone los regalan en vez de cobrar 1000 pavos por ellos ?
-
albertopina1Si quieren copar mercado, que saquen unas Quest 3X, con microOled, strap rigido con la bateria detras y con sistema de audio como el Rift. Yo pagaría 949€ por ese visor.
Bueno eso seria el Asus Republic of Gamers con XR2 gen 2 o el Lenovo. Las quest 3 xbox edicion limitada supongo que seran solo colores diferentes.
Yo creo que tocarian esas pantallas con qled y miniled backlight 2880x2880 por ojo, en vez de microoled.
Muy curioso que venda el doble quest 3. Lo asocio a gente que ya tiene rv y compra un visor mejor que el anterior, pero quien sabe. Lo importante es que se vendan mas juegos y crezca el mercado.
sergio_conLas Quest3S son las Quest 2 con la mejora minima necesaria para no fragmentar el ecosistema de Quest 3. El objetivo de Quest3S es poder dejar de vender Quest 2 sin perder a quien no quiera pagar mas de 350€.
La importancia de dejar de vender Q2 es poder olvidar cuanto antes ese procesador y la MR en blano y negro.
Luego estoy yo que quiero saltar de Q2 a Q4, veremos si tengo suerte/paciencia+1
Mi conclusión es que quest 2 ya es un buen visor. He ido a por quest 3 mas por vicio que por otra cosa, y el cacharreo me da la excusa para darle. Los mandos sin aros permiten un mejor gunplay, al no tener oclusiones al apuntar. Cuando cierras un ojo para apuntar con el otro, el mayor punto dulce de pancake tambien suma. Aunque en general para jugar quest 3s ya estara bien.
Mis amigos al decirle el precio de los visores hasta me han dicho si no habian unas de mas caras/mejores... si es que a mucha gente le gusta dejarse la pasta.
Queda muy lejano el 2026, antes salen otros visores con Horizon OS pero la calidad/precio de quest 3 no la vamos a encontrar hasta 2026 con otro salto generacional. Entonces se supone que en 2026 se usará el eyetracking a saco.
-
Básicamente lo que fueron las Quest Pro en su momento pero un poco más baratas, todos sabemos como termina eso
-
Igual, el problema de Quest Pro es sacarlo a 1600€ y a los seis meses sacar el xr2 gen 2 que deja obsoleto al xr2 normal.
Pero si, un Quest pro con el xr2 gen 2 por 900€ hubiera vendido bastante bien.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
albertopina1Igual, el problema de Quest Pro es sacarlo a 1600€ y a los seis meses sacar el xr2 gen 2 que deja obsoleto al xr2 normal.
Pero si, un Quest pro con el xr2 gen 2 por 900€ hubiera vendido bastante bien.Es que encima le poneis un precio por debajo del precio rebajado...
El problema real de quest pro es que hacia falta mayor resolución para hacer lo que pretendía hacer, y para rematar, como comentais es que salga quest 3 tan bien y con un precio muy por debajo. Aunque como Meta decía, hacía falta sacar ese visor, y me parece que han dado con la tecla de las lentes: El camino de la resolución efectiva es el mejor posible de cara a no dejarse mucha pasta en GPU. Y mas o menos como hemos visto con visores con microoled pequeñas como las de AVP, las lentes son un dolor de cabeza para aprovechar tanta resolución.
Sobre el eyetracking molara cuando empiecen a salir parches que permitan mayor carga gráfica, como estan haciendo con PSVR2. Y ya puestos con el pc molaria eyetracked foveated rendering y eyetracked foveated encoding. Imagino que deckard usara eso para pcvr wireless. Ultimamente con quest 3 no veo artifacts en el streaming, han mejorado mucho eso.
-
Visores
-
Pues a 300 pavos tienes las Pico 4 con pancake, Pico forzó a Zurunller a usar pancake, meta lo único que tiene son juegos exclusivos, es una compañía basura, ojalá no se quede sin competencia en vr porque lo llevaríamos claro. Me hace gracia la gente que justifica que venda unas gafas con lentes fresnel en 2024-2025 con esa resolución de mierda a ese precio. En serio, dejad de ser fanboys de las compañías. Compraros la ps5 pro y las Quest 3s. ????????????
-
Ante todo saludar a todo el mundo, soy nuevo en el foro y novato en RV, peero tengo un bagaje importante a nivel técnico.
Es decir, no es la bomba pero debería ser suficiente, sin las gafas juego el simulador con muchas cosas en Ultra con una tasa aceptable de FPS.- Ryzen 5600X
16GB de RAM
RTX3070TI
Cacble USB C INUI con toma para alimentación simultánea
Prueba de conexión 2,2Gbps
En resumen las he devuelto con dolor pero es que son inusables, no se si es que las mias estaban defectuosas o si es que no dan la talla y me pregunto si las Quest 3 lo harán.
¿Alguna idea? Lo agradecería. - Ryzen 5600X
-
Visores
Que simulador(es) usas ?
Como te conectabas a las gafas, USB Link, Link, Virtual Desktop o SteamLink ?carlos_izqse ve todo como un dibujo, la imagen vibra y tiene artefactos y aguas o sea un asco.
Has probado con otros juegos o Demos a ver si se ve mejor ?