Se retrasa Star Trek Bridge Crew a marzo de 2017

Ubisoft acaba de anunciar que su juego cooperativo de realidad virtual basado en el universo de Star Trek no saldrá en noviembre como estaba previsto, sino que se irá al año que viene.

21 OCT 2016  9:37

Juanlo

2 comentarios

Se retrasa Star Trek Bridge Crew a marzo de 2017

Parece que la U.S.S. Aegis seguirá atracada en el puerto espacial durante unos meses, concretamente hasta el 14 de marzo, tal y como indica el comunicado de Ubisoft. El juego, en preparación para PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR (HTC Vive) necesita más tiempo para estar listo y Ubisoft ha preferido darle unos meses más a su equipo de desarrollo para no forzar un lanzamiento prematuro que pueda hacer que coseche malas críticas. Una decisión que no gustará a los fans, pero dado el estado del mercado de la realidad virtual, que apenas ha echado a andar, más vale que las experiencias que salgan estén pulidas y nos dejen un buen sabor de boca.

 

 

Star Trek Bridge Crew nos pondrá a los mandos, junto a otros 3 compañeros, de la nave U.S.S. Aegis. Deberemos elegir qué función queremos ejercer en el puente: capitán, estratega, oficial de timón o ingeniero, y hablar constantemente con nuestro equipo para llevar a buen término las diferentes misiones que nos vayan encomendando. Nosotros tuvimos ocasión de probarlo en la pasada Gamescom y pasamos un rato muy divertido, ya que el modo cooperativo y el tener que trabajar juntos hacen que la experiencia se disfrute de una forma muy distinta a la típica realidad virtual en solitario, que a día de hoy es la que encontramos en la mayoría de las experiencias. Esperamos que el retraso valga la pena.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Me jode... pero es lo mejor.

    La VR a pesar de ser la leche se está haciendo fama de malos juegos.

    Necesitamos un "vende VR" ya!
    4 0
  • Vaya, yo sé de dos que van a tener que trabajar horas extras.

    Saludos.
    0 0