Ubisoft presenta Werewolves Within para realidad virtual

En la GDC, Ubisoft ha presentado este juego para realidad virtual que utilizará las capacidades sociales de las principales plataformas en otoño de este año.

16 MAR 2016  8:46

Juanlo

14 comentarios

Ubisoft presenta Werewolves Within para realidad virtual

 

El juego está inspirado en Los Hombre Lobo de Castronegro, y está diseñado para un grupo de 5 a 8 jugadores sentados alrededor de una hoguera (virtual). El objetivo es averiguar cuál o cuáles de ellos son en realidad hombres lobo. Werewolves Within sigue el movimiento del jugador mediante el posicionamiento absoluto, la detección de la voz y el análisis de la misma. Gracias a ello, el avatar del juego se comportará igual que nosotros. Podremos inclinarnos, susurrar algo al oído de quien tengamos al lado y hacer lo imposible para que no nos desenmascaren si somos hombres lobo o para averiguar quién del grupo lo es. Se trata de un juego muy rápido y dinámico, pensado en partidas cortas en las que los roles cambian una y otra vez. En el vídeo lo hemos visto funcionando en DK2, pero llegará a las principales plataformas de realidad virtual este otoño.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Apolonius:Yo me apunto a unas partidas cuando tengamos los cascos... podríamos crear un hilo para quedar y echarnos unas risas.

    Saludos.


    Te lo veo, jugar con conocidos tiene que ser la caña!!
    0 0
  • No se tios, me parece muy cutre esta adaptación del juego de mesa.
    Yo lo juego con mis amigos bastante, no me llama para nada jugarlo en VR.
    Yo quiero en VR experiencias que me lleven a lugares imposibles o vivencias fantasticas, algo como Skyrim, o Uncharted/Tom Raider, no se...
    Me faltan buenas historias en VR.
    0 0
  • Me parece my divertido como lo han planteado, es uno de los que me encantaria probar en cuanto compre mi maquina con el HTC Vive.
    0 0
  • Pues yo, viendo este video estoy convencido :)
    Quizá es porque vivo fuera de mi "tierra" y mis colegas están un poco desperdigados, y las risas jugando a esto pueden ser la pera :)

    Y es para Oculus Rift, HTC Vive y PSVR...con soporte para tracking de mandos y "chair scale"

    0 0