Blasters of the Universe desaparecerá de Steam y PlayStation VR

17 MAY 2023  10:43

Redacción

2

Los estudios Archiact y Secret Location han anunciado que su juego Blasters of the Universe será retirado de Steam el 31 de mayo, y de la tienda de PlayStation VR el 30 de junio. Si ya lo tenemos o si lo compramos antes de esa fecha, se podrá seguir descargando o jugando sin problemas, pero ya no se ofrecerá soporte.

 

 

Hablamos de un bullet hell lanzado en 2017 para visores PC VR y en 2018 para PSVR. El motivo que hay detrás de esta decisión es que el estudio que creó el juego, Secret Location (Transpose, The Great C), ha cerrado sus puertas. De la versión para el primer visor de Sony se encargó Archiact, ahora ocupados con el desarrollo de Journey to Foundation.

 

Blasters of the Universe, por si queréis haceros con él antes de que sea retirado de las tiendas, cuesta 14,99 € en Steam y lo mismo en la PlayStation Store.

Blasters of the Universe (PC)

7

Lanzamiento / Julio 14, 2016

Blasters of the Universe is the first of its kind, bringing the bullet hell genre into first person VR. Duck, dodge, twist, turn, and block your way through hundreds of bullets in a retro inspired ...

Nota de los usuarios

?

Blasters of the Universe (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

· Un intenso infierno de balas (bullet-hell) en primera persona, en el que tendrás que agacharte, esquivar y abrirte paso a través de miles de enemigos y cientos de balas.· Personaliza tu arma con ...

Nota de los usuarios

8