Budget Cuts Ultimate el 1 de junio para Quest 2 y PSVR2

9 MAY 2023  18:00

Redacción

5

Los juegos de sigilo y acción Budget Cuts y Budget Cuts 2: Mission Insolvency llegarán el 1 de junio a Quest 2 y PlayStation VR2 agrupados en una sola aventura de más de 12 horas de duración, Budget Cuts Ultimate. Además, se incluyen todos los extras: modo arcade, modificadores, complementos, personalización y calculadora para no pasarnos del presupuesto.

 

 

El estudio Neat Corp, desarrolladores también de Garden of the Sea, ordena de nuevo al oficinista que encarnamos ir al departamento de Recursos Humanos, de donde nadie ha vuelto. Sin embargo, esta vez no seremos otro cordero enviado al matadero, sino que nos rebelaremos contra la robotización de la compañía, de donde tendremos que huir empleando sigilo, acción y una herramienta de teletransporte.

 

Tráiler del primer juego en versión PSVR (2019)

 

Tráiler de la segunda parte en versión PC VR

 

En su lanzamiento, en 2016 en forma de demo, la narrativa para justificar que la única locomoción fuera el teletransporte funcionaba y daba pie a situaciones estratégicas. Sin embargo, a petición de los jugadores, se añadieron años más tarde la opción de movimiento libre y otros modificadores (tiempo bala, cuchillos infinitos, ajustes de gravedad, etc.), que estarán presentes en estas versiones para Quest 2 y PSVR2.

Budget Cuts (PC)

8

Lanzamiento / Junio 14, 2018

Budget Cuts is a VR stealth game for the HTC Vive, currently in development by Neat Corporation.

Nota de los usuarios

9

Budget Cuts 2: Mission Insolvency (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 12, 2019

You made it out of the TransCorp office alive, only to discover that more than menial office tasks have been taken over by robots. Is humanity being optimized out of existence altogether? Something ...

Nota de los usuarios

9

Budget Cuts (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

¡Budget Cuts es un juego de RV de sigilo en el que corres, te escabulles o apuñalas en tu camino a través de emocionantes combates aceitosos!¡Eres un empleado del mega conglomerado TransCorp que ...

Nota de los usuarios

9