Star Wars: Squadrons gratis hoy en Epic Games

24 NOV 2022  16:28

Redacción

9

La tienda de Epic Games sigue regalando semanalmente juegos todos los jueves, y desde hoy 24 de noviembre a las 17 h y hasta 1 de diciembre, el que podremos reclamar será Star Wars: Squadrons, título de PC híbrido, que se puede jugar tanto en pantalla plana como en VR, siempre que utilicemos teclado y ratón, un Hotas o un mando de consola, ya que no cuenta con soporte para controladores de ningún visor.

 

 

No sabemos cifras de venta de Star Wars: Squadrons, pero tras su lanzamiento en otoño de 2020, este título de combates entre naves espaciales se ha convertido en un habitual de las rebajas, y ha sido ya regalado con anterioridad. En junio del año pasado fue incluido en el servicio de PS Plus y en octubre de 2021 se pudo conseguir gratis con Amazon Prime.

 

Entre sus puntos positivos, el contar con voces en español y una campaña para un jugador que nos puede llevar entre 10 y 12 horas, además de la posibilidad de partidas con y contra amigos con su modo multijugador. Entre los negativos, que se nota que no es nativo VR, con cinemáticas en 2D, y el quedarse en un término medio entre arcade y simulador.

STAR WARS: Squadrons (PC)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera ...

Nota de los usuarios

8