Star Wars: Squadrons gratis con PS Plus en junio

26 MAY 2021  18:00

Redacción

7

Por tercera vez en lo que va de año (Farpoint en marzo y Concrete Genie en febrero), Sony ha vuelto a incluir un juego compatible con PlayStation VR entre los títulos que regalan a los suscriptores del servicio PlayStation Plus, siendo esta vez el juego Star Wars: Squadrons que se estrenó en octubre del año pasado.

 

"STAR WARS: Squadrons para PS4 es un título de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de STAR WARS. En él, el jugador dominará el arte del combate con cazas estelares en frenéticas batallas espaciales multijugador y descubrirá lo que significa ser piloto en una emocionante aventura de STAR WARS para un jugador", comentan.

 

 

Además del modo multijugador, Squadrons cuenta con una campaña para un jugador ambientada tras los sucesos de El Retorno del Jedi y que nos sumerge desde perspectivas alternas de los dos bandos, la Nueva República y el Imperio. El título se puede disfrutar al completo con el visor de Sony.

 

Star Wars: Squadrons se podrá conseguir sin coste adicional al servicio PS Plus del 1 de junio hasta el 5 de julio.

Actualización 4 JUN 2021  13:09 Redacción

Racket Fury: Table Tennis con descuento del 100% para los usuarios de PS Plus

Algunos de los juegos compatibles con PlayStation VR cuentan ahora mismo con descuentos exclusivos para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, siendo destacable el descuento del 100% que posee el juego de tenis de mesa Racket Fury: Table Tennis, por lo que podemos conseguirlo gratis si tenemos contratado PS Plus. La oferta está disponible hasta el 19 de junio.

 

La oferta nos saldrá si tenemos PS Plus e iniciamos sesión y accedemos a su ficha en PlayStation Store.

 

¡Ingresa a la experiencia de Tenis de mesa más realista e intensa! Siente la diferencia con una física extremadamente precisa, desarrollada en cooperación con jugadores profesionales de TM. Enfrenta a 16 oponentes únicos en 4 copas desafiantes. Gracias a la IA avanzada y la animación de captura de movimiento, cada oponente tendrá su propio estilo de juego único. ¡Ten cuidado! ¡Cuanto más alta es la copa, más exigente se vuelve!

 

Además del modo para un jugador, el título también dispone de un modo multijugador donde enfrentarnos a otra persona en un partido de tenis de mesa. Podemos conocer más sobre este juego de Cmoar en su correspondiente análisis.

 

 

Racket Fury: Table Tennis requiere de controladores Move.

STAR WARS: Squadrons (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador ...

Nota de los usuarios

9