STAR WARS: Squadrons (PC)

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Triunfa como equipo y completa objetivos tácticos de campos de batalla tanto conocidos como nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.



Toma el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores y disfruta de una inmersión total en la cabina. ¡Además, podréis jugar al juego completo en realidad virtual!



Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de STAR WARS™ para un jugador tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Desde perspectivas alternas entre las dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia.


Pilotos, preséntense: planifica escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de volar a campos de batalla dinámicos por toda la galaxia. Lucha en intensos combates multijugador de 5 contra 5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en descomunales batallas de flota. En equipo, sois la élite de la galaxia.


Domina cazas estelares legendarios: toma el control de diferentes cazas estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluido el ágil Ala-A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía la energía entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.


Vive tu fantasía de piloto de STAR WARS: la cabina es tu hogar. Aprovecha los paneles de mando y, con solo un poco de metal y vidrio entre los peligros del espacio y tú, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia de STAR WARS única para un jugador, que cubre un momento clave cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete completamente en el asiento del piloto con la opción de jugar todo STAR WARS: Squadrons en VR.


La misión está clara: STAR WARS: Squadrons es una experiencia completa desde el principio, en la que obtendrás recompensas a través del juego. Asciende de rango y desbloquea nuevos componentes, como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos, con una ruta de progresión que hace que la jugabilidad sea siempre novedosa y cautivadora.

Editores

ELECTRONIC ARTS

Desarrolladores

MOTIVE

Enlaces

Steam

8

Nota de los usuarios

8

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 2, 2020

SOs compatibles

Windows

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés