La continuación de Boneworks se llamaría Bonelab

6 ABR 2022  10:45

Redacción

5

El estudio Stress Level Zero habría registrado en diciembre del año pasado la marca Bonelab como nombre para un videojuego, por lo que este podría ser el nombre comercial del hasta ahora conocido como Project 4, la continuación de su gran éxito, Boneworks, un título que dijeron publicarían para Quest y visores de PC, aunque también quizá para PSVR 2.

 

 

Sabemos desde febrero de 2020 que el estudio estaba trabajando en Project 4, un juego que utilizaría las mismas mecánicas y físicas de Boneworks, y que saldría para Quest y PCVR. Además, en enero de este año, Brandon J Laatsch, miembro del equipo de SLZ, afirmó que había grandes posibilidades de que sus juegos se lanzaran en PlayStation VR2.

 

La inscripción de Bonelab como nombre comercial para un videojuego de Stress Level Zero ha sido publicada en redes sociales por Brad Lynch, quien la semana pasada filtró información sobre el visor Cambria.

BONEWORKS (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

BONEWORKS Is a narrative VR action adventure using advanced experimental physics mechanics. Dynamically navigate through environments, engage in physics heavy combat, and creatively approach ...

Nota de los usuarios

9