Más contenido gratuito para Boneworks con la actualización del 29 de diciembre

28 DIC 2020  9:00

Redacción

5

El año se despide trayendo a Boneworks nuevo contenido con la llegada de la versión v 1.6 el 29 de diciembre. Bajo el nombre de Hover Junkers llega un nuevo escenario sandbox cuyo principal elemento protagonista es una máquina voladora que viene acompañada de una nueva arma.

 

 

En el escenarios nos encontraremos con un desierto con homenajes al festival burning man, aerogeneradores, los habituales enemigos con aspecto de maniquí y otros que volarán en deslizadores flotantes como el nuestro, que podremos abordar como si fuésemos piratas del espacio. Para acabar con ellos, podremos usar la nueva pistola hoover junker a juego con nuestra pequeña nave voladora.

 

Boneworks sigue sorprendiendo, un año después de su lanzamiento, por el uso de físicas avanzadas y la libertad que otorga al jugador de usar sus diferentes escenarios como un campo de pruebas para la VR. Ahora mismo lo podéis conseguir por 19,99€, un 20% menos de su precio habitual gracias a las rebajas de invierno de Steam.

BONEWORKS (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

BONEWORKS Is a narrative VR action adventure using advanced experimental physics mechanics. Dynamically navigate through environments, engage in physics heavy combat, and creatively approach ...

Nota de los usuarios

9