Los creadores de Boneworks anuncian nuevo trabajo Enviado por la comunidad

24 FEB 2020  10:43

lerex

5

El nuevo proyecto de los creadores de Boneworks ya está en marcha. El juego ha sido anunciado oficialmente por el estudio Stress Level Zero y han confirmado su llegada a Oculus Quest y PCVR. De momento se desconoce el nombre, y el proyecto ha comenzado bajo el título de “Project 4”. Lo que sí se ha confirmado es que este nuevo proyecto utilizará las mismas mecánicas jugables y sistemas que el original Boneworks de 2019. Esto es lo que han comentado tanto Brandon Laarsch como Alex Knoll en el blog oficial del estudio.

 

La realidad virtual es tan nueva que comenzar tu obra maestra desde el principio será mucho más peligroso que hacer un montón de proyectos más pequeños e iterativos para construir producciones más elaboradas… Estamos trabajando para llevar la mecánica y los sistemas centrales de Boneworks a Oculus Quest en un proyecto completamente nuevo del que tendremos más para mostrar a medida que avance el año.

Fuente: vrscout.com

BONEWORKS (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

BONEWORKS Is a narrative VR action adventure using advanced experimental physics mechanics. Dynamically navigate through environments, engage in physics heavy combat, and creatively approach ...

Nota de los usuarios

8