El éxito de Zenith se mantiene en todas las plataformas y es de los más descargados de PSVR en febrero

14 MAR 2022  8:14

Redacción

3

El lanzamiento de Zenith: The Last City el pasado 27 de enero fue un éxito que no parece fugaz, y aunque el estudio Ramen VR no ha proporcionado cifras de ventas o de usuarios activos, su presencia en los primeros puestos de juegos más populares, vendidos o descargados ratifica el hecho de que este MMORPG para VR ha venido para quedarse con nosotros mucho tiempo.

 

La "Armadura Legendaria" llegará pronto, pero será un objeto muy raro y difícil de conseguir

 

Fue uno de los juegos más vendidos de Steam a finales de enero, por encima incluso de juegos tradicionales triple A, y en las tiendas de Meta/Oculus incluso se puso por delante de Beat Saber algunos días. En PlayStation VR en enero se coló en la inamovible lista de juegos VR más descargados de enero en Estados Unidos y Canadá, y en febrero ha mejorado dos posiciones en esa región y ha entrado en octavo puesto en la de Europa.

 

 

En la tienda de Oculus Rift se encuentra hoy en 5ª posición entre los más vendidos, mientras que, por ejemplo, After The Fall está en el puesto 23 y Wanderer en el 24.

 

En la tienda de Meta Quest, donde hay más rivales y novedades, es el único juego estrenado allí este año entre los más vendidos, y se encuentra en la posición n.º 17, una por delante del exclusivo Resident Evil 4.

 

Por último, en Steam es el 7º juego VR más vendido y está en el puesto 353 en la lista global. Por comparar, Half-Life: Alyx, el n.º 1 en VR, está en la posición 105 en la lista general. Es de esperar que, al ser un juego en acceso anticipado al que van llegando novedades todos los meses, Zenith: The Last City sí consiga ser un MMORPG VR de largo recorrido.

Zenith: The Last City (Quest)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

The world of Zenith crawls with monsters that have been empowered by a dark and mysterious god -- but glory and treasures await those brave enough to unveil Zenith's mysteries. Experience ...

Nota de los usuarios

5

Zenith: The Last City (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

¡Te espera una aventura interminable en Zenith, un emocionante MMO de realidad virtual de mundo abierto! Nuestro mundo está plagado de monstruos que han sido empoderados por un dios oscuro y ...

Nota de los usuarios

8

Zenith: The Last City (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Parry the cold steel of your enemy's blades, time your blows for ultimate efficiency, stagger your enemy, and execute devastating combos.Zenith was built to be an infinite universe with countless ...

Nota de los usuarios

5