La temporada Frontrunner con el modo horda llega por fin hoy a After The Fall

10 MAR 2022  17:56

Redacción

3

La primera temporada gratuita para After The Fall se lanza finalmente hoy, aunque estuviera prevista para el mes de febrero. Con Frontrunner llega ya el Modo Horda y poco a poco irá apareciendo nuevo contenido: armas, enemigos, mapas, etc. También se aprovechará esta actualización para corregir algunos errores y mejorar el balance del juego en algunos momentos.

 

Lo que tenemos disponible desde hoy mismo son el modo Horda con dos mapas, el Cruce y la Autopista; y una nueva arma, el revólver. El mes de marzo también nos traerá el resto de contenidos que anunciaron previamente.

 

 

El nuevo escenario Boulevard (todavía no disponible) se basará en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood, en cuyo suelo están colocadas más de 2 mil baldosas con estrellas y los nombres de celebridades del mundo del cine. Para la modalidad PvP la novedad será el mapa Stockpile y el modo PvP "Free for All". Además de todo esto, nos encontraremos con un potente revólver para añadir a nuestro arsenal y con un nuevo enemigo, los Skimmer, que en lugar de atacarnos huirán, y tendremos que ser nosotros los que les persigamos para recolectar la gran cantidad de cosecha que acumulan en su cuerpo.

 

En el Modo Horda, hasta cuatro jugadores se desplegarán en un área cerrada donde los Snowbreed aparecerán por cualquier lado, y el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Con esta temporada también tendremos más objetos cosméticos, consumibles, dispositivos y skins, cuyo número aumentará en abril, mes en el que también llegarán dos armas nuevas.

 

 

Si queremos jugar a todo esto con PlayStation VR, además de en digital podremos conseguirlo en formato físico, una edición llamada After the Fall - Frontrunner Edition que estará disponible por 49,99 € el 25 de marzo.

Actualización 24 MAR 2022  15:56 Redacción

After The Fall: bienvenidos a Hollywood Boulevard

El nuevo mapa para las carreras de la cosecha ya se puede descargar, pero la actualización Boulevard trae, además de esta emblemática calle de la Ciudad de las Estrellas, más contenido y mejoras. Personalización de personajes, el enemigo Skimmer y el poder devastador de una nueva arma: la ametralladora ligera LMG.

 

 

En el congelado Hollywood Boulevard no nos encontraremos con la estrella del cine mudo Gloria Swanson, sino por fin con un nuevo enemigo, el Skimmer. Saldrá huyendo en cuanto nos vea, y habrá que perseguirlo, porque suelta una gran cantidad de cosecha cada vez que recibe daño, y muchas más al morir.

 

 

La ametralladora LMG acaba con los enemigos en segundos, pero a cambio su munición se agota a toda velocidad. Es el arma más cara hasta ahora, conseguirla nos costará 9 mil unidades de cosecha. Su daño inicial es de 60, siendo capaz de realizar 750 disparos por minuto. Es perfecta para mantener a los Snowbreed a distancia.

 

 

Otra de las novedades es la personalización de personajes, para lo que tenemos que entrar en el vestuario que está junto a la armería. La mayor parte de aspectos tienen variantes masculinas y femeninas. Podremos comprar hasta 24 skins y habrá algunos exclusivos para los jugadores que tengan la edición Deluxe de After The Fall.

After the Fall (Quest)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

From the team that brought you Arizona Sunshine® comes an epic VR action FPS with intense 4-player co-op gameplay at its core. Team up with friends and take on a hostile VR world filled with ...

Nota de los usuarios

8

After the Fall (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores del exitoso shooter en RV Arizona Sunshine llega un FPS de acción en RV épico con una jugabilidad cooperativa perfecta en su núcleo que enfrenta hasta cuatro jugadores contra un ...

Nota de los usuarios

?

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8