Wanderer ya tiene subtítulos en inglés y los habrá en más idiomas

22 FEB 2022  10:42

Redacción

37

Los desarrolladores de Wanderer han cumplido su compromiso de incorporar subtítulos a este magnífico juego de puzles y viajes en el tiempo. El parche v1.07 recién lanzado corrige errores, da soporte experimental a los controladores de Vive Cosmos y ya podemos leer, de momento solo en inglés, lo que nos dice el reloj Samuel y el resto de personajes.

 

 

Aunque los subtítulos eran algo que deseábamos que estuvieran disponibles en el lanzamiento, no lo conseguimos. Primero queríamos asegurarnos de que estuvieran a un buen nivel para los jugadores. ¿Y qué pasa con otros idiomas? No te preocupes, ¡todavía estamos trabajando en la localización para otros idiomas! El equipo planea hacer que Wanderer sea cada vez más accesible en la medida de lo posible"

 

Con este parche, ya disponible para las versiones de PC y PlayStation VR, se siguen revisando errores, como la desaparición de objetos o con la locomoción, ajustado algunas características del juego y actualizando el logro "20 Jump St" para que se pueda obtener. También se ha añadido un nuevo diseño para personalizar a nuestro compañero el reloj. El siguiente paso de los estudios Oddboy y M Theory es la localización en otros idiomas, siendo el español uno de los prioritarios.

Actualización 9 AGO 2022  11:50 Redacción

Los subtítulos en español de Wanderer podrían llegar en 2 o 3 semanas

Mighty Eyes, la nueva compañía surgida de la fusión de M Theory y Oddboy, ha anunciado a través de su canal de Discord que los subtítulos en nuevos idiomas para Wanderer, entre los que se encuentra el español, están a la espera de aprobación, un proceso que esperan esté completo en 2 o 3 semanas.

 

"Sabemos que algunos de vosotros estáis esperando pacientemente la actualización de idiomas y estamos tan cerca que podemos verla en nuestro futuro más cercano... pero todavía estamos esperando la aprobación y parece que todavía faltan 2-3 semanas. Lamentamos tenerte esperando un poco más, pero agradecemos tu paciencia. Pronto tendrás acceso a los subtítulos para: chino, francés, alemán, italiano y español", comentan.

 

Por tanto, los esperados subtítulos en español podrían llegar a finales de agosto o principios de septiembre. Dado que están a la espera de aprobación, todo parece indicar que se trata de algún proceso de revisión antes de poder lanzar las actualizaciones en las plataformas PC VR (Steam, Oculus Store) y PlayStation VR.

Wanderer (PC)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

A world in ruin. Can you prevent it? You are Asher Neumann, an unwitting hero thrust into a time-bending journey to change the course of history. The search begins for your grandfather's lost ...

Nota de los usuarios

7

Wanderer (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Un mundo en ruinas. ¿Puedes evitarlo? Eres Asher Neumann, un héroe inadvertido empujado a un viaje a través del tiempo para cambiar el curso de la historia. La búsqueda comienza por el apartamento ...

Nota de los usuarios

?