Los creadores de Wanderer se fusionan en un solo estudio: Mighty Eyes

4 AGO 2022  11:15

Redacción

11

Los estudios neozelandeses M Theory y Oddboy han anunciado su unión oficial para pasar a ser un solo estudio con el nombre de Mighty Eyes, desde donde seguirán dedicados a la realidad virtual y continuarán trabajando en su aventura de viajes en el tiempo Wanderer, de la que pronto deberían llegar los subtítulos en español.

 

 

Con sede en Nueva Zelanda, ambas compañías comenzaron a colaborar en 2016 para desarrollar el juego Wanderer cuyo lanzamiento tuvo lugar este año en las plataformas PlayStation VR y PC VR. En 2019 el equipo se asoció con Sony Interactive Entertainment para llevar el juego al primer visor de PlayStation.

 

"Los directores Eugene Eastlake, Ben Markby, Samantha Ramlu y Adrian Blok llevan trabajando con la RV desde sus inicios modernos, y tienen una visión compartida para crear un estudio a la vanguardia de la RV, llevando a la gente a sus mayores y más inmersivas aventuras", comentan.

 

 

Mighty Eyes continuará trabajando en su primer título, Wanderer (nominado en los VR Awards 2022), y habrá "más noticias a lo largo del año".

Wanderer (PC)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

A world in ruin. Can you prevent it? You are Asher Neumann, an unwitting hero thrust into a time-bending journey to change the course of history. The search begins for your grandfather's lost ...

Nota de los usuarios

7

Wanderer (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Un mundo en ruinas. ¿Puedes evitarlo? Eres Asher Neumann, un héroe inadvertido empujado a un viaje a través del tiempo para cambiar el curso de la historia. La búsqueda comienza por el apartamento ...

Nota de los usuarios

?