Wanderer (PlayStation 4)

Un mundo en ruinas. ¿Puedes evitarlo?

Eres Asher Neumann, un héroe inadvertido empujado a un viaje a través del tiempo para cambiar el curso de la historia. La búsqueda comienza por el apartamento perdido de tu abuelo y los misteriosos artefactos que están ocultos en su interior. Con el descubrimiento de un reloj de pulsera inusual, forjas una amistad y desbloqueas el poder de atravesar el tiempo y el espacio. ¿Tendrás lo que se necesita para navegar por los secretos del pasado y evitar el colapso de la civilización?

Una narrativa apasionante con interacciones únicas, Wanderer te lleva a través de los siglos para remodelar la fortuna de la humanidad. Experimenta junto a inventores frenéticos, juega con una multitud interminable de hippies, defiende civilizaciones antiguas de la invasión, decodifica mensajes encubiertos en medio de la guerra y descubre los secretos de la carrera espacial.

Construido desde cero para RV (Realidad Virtual), Wanderer tiene una mezcla única de rompecabezas de estilo sala de escape, manos táctiles en interacciones y secuencias de juegos de acción para traerte la mejor aventura de viaje en el tiempo.

¿Estás listo para seguir los pasos de aquellos que han ido antes que tú?

Género

Aventura

Editores

WANDERER LTD

Desarrolladores

WANDERER LTD

En otras plataformas

Wanderer (PC)

8.5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Enero 27, 2022

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego