Los desarrolladores de Wanderer se centrarán primero en corregir errores y después su prioridad será añadir subtítulos

28 ENE 2022  12:54

Redacción

20

Los desarrolladores de Wanderer han escrito varios mensajes en su canal de Discord en respuesta a la recepción que está teniendo su primer juego VR. Aunque esta ha sido en general muy positiva, reconocen dos cuestiones a mejorar: la ausencia de subtítulos y ciertos errores que afectan a la jugabilidad, que es en lo que están centrados en estos primeros momentos tras el lanzamiento.

 

 

En primer lugar, queríamos compartir con vosotros que nos hemos quedado alucinados con la INCREÍBLE cantidad de recepción positiva que hemos encontrado con el lanzamiento de Wanderer. El equipo ha estado viendo vuestras retransmisiones en directo, vídeos y comentarios durante todo el día. Os hemos animado mientras viajáis a diferentes líneas temporales y resolvéis algunos locos rompecabezas"

 

Entre los errores que están sufriendo algunos usuarios señalan ciertos problemas de compatibilidad cuando se usa la versión de Steam con visores Oculus, que el protagonista se quede atascado al moverse, o que desaparezcan objetos necesarios para la resolución de los rompecabezas. Investigar por qué a algunos jugadores les ocurre este y cómo solucionar estos fallos es en lo primero que se pondrán a trabajar a principios de la semana que viene.

 

La solución provisional si nos encontramos con algunos de estos bugs es salir y entrar de nuevo del periodo temporal en el que nos encontremos. En caso de que esto no funcione, deberemos volver a cargar el capítulo desde el principio. Algunos interesados en comprar el juego en la tienda de PlayStation no han podido hacerlo, pero ese está ocurriendo también con otros juegos y está en manos de PS Store.

 

 

En cuanto a los subtítulos y la petición de que Wanderer esté disponible en otros idiomas, el equipo dice que "añadir subtítulos y estudiar la posibilidad de añadir otros idiomas es lo primero en nuestra lista de prioridades después de la corrección de errores". Tienen previsto incluir primero textos en inglés, y a partir de ahí trabajar para añadir otros idiomas. Los desarrolladores agradecen todos los comentarios al respecto y la paciencia de los jugadores, ya que quieren hacer el juego lo más accesible posible.

Wanderer (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Un mundo en ruinas. ¿Puedes evitarlo? Eres Asher Neumann, un héroe inadvertido empujado a un viaje a través del tiempo para cambiar el curso de la historia. La búsqueda comienza por el apartamento ...

Nota de los usuarios

7

Wanderer (PC)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

A world in ruin. Can you prevent it? You are Asher Neumann, an unwitting hero thrust into a time-bending journey to change the course of history. The search begins for your grandfather's lost ...

Nota de los usuarios

7