After The Fall recibe un nuevo parche con una larga lista de mejoras

1 FEB 2022  16:31

Redacción

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La última actualización de After the Fall trae una lista casi interminable de corrección de errores, cambios en el equilibrio y la dificultad del juego, algunos avances visuales y varias modificaciones generales. Además, este parche incluye soluciones a importantes problemas de jugabilidad (atravesar puertas cerradas) y ciertas mejoras concretas para usuarios de PlayStation VR, Quest 2 o Valve Index.

 

 

Principales mejoras:
  • Ya no debería ser posible atravesar puertas cerradas.
  • Los botones de finalización de nivel están ahora desactivados hasta que se haya completado con éxito la última oleada.
  • Mejoras en la geometría para evitar que la pantalla negra se active en varios lugares a los que el jugador sí puede desplazarse.
  • Los jugadores ahora se reinician más rápidamente a la última posición válida si se mueven dentro de la geometría que causa el anti-cheat (pantalla negra).
  • Los compañeros ahora tratarán de mantenerse fuera de la línea de fuego.
  • Los objetos como potenciadores y bombas de tubo ya no se guardarán de una partida a otra.
  • Se ha solucionado un problema por el que la carga se perdía ocasionalmente al ir a la pantalla de resultados después de la limpieza de la partida.
  • Los fallos en la carga de los datos de persistencia debidos a errores del servidor ya no provocarán la pérdida de la persistencia.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se guardaban algunos ajustes.
  • Ya no se perderá ocasionalmente el dispositivo de misiles al ser derrotado durante una carrera de pesadilla
  • Se ha reducido aún más la posibilidad de perder las armas por completo
Solución de errores:
  • Ahora los jugadores pueden repetir la introducción utilizando el disquete que se puede encontrar en la armería.
  • Los disquetes y las tarjetas de claves ya no se teletransportan a su posición original cuando se dejan caer.
  • Los desbloqueos de partes de armas de los disquetes ahora solo se desbloquean para las armas que ya se han conseguido.
  • Se ha corregido varios errores a la hora de recoger disquetes.
  • La munición del dispositivo de misiles ahora puede comprarse siempre en los vendedores de la sala de seguridad.
Equilibros y jugabilidad:
  • El daño o la cantidad de munición de varias armas se ha modificado para equilibrar la dificultad.
  • Se han mejorado las animaciones y las físicas de las muertes de los enemigos.
  • Cambios en las cajas de munición, en la ubicación de los botines y en la aparición de enemigos en varios niveles.
  • El modo Pesadilla está ahora bloqueado para un nivel hasta que completes ese nivel en dificultad Maestro.
Cambios en interfaz y opciones
  • La opción izquierda del menú de ajustes tiene ahora más funciones.
  • Ahora los objetos, la vida y la cosecha aparecen en la mano dominante.
  • Se puede cambiar el dispositivo de combate de una mano a otra en la armería utilizando la herramienta de artesanía en ella.
  • Puedes cambiar los esquemas de control que te permiten intercambiar los joysticks de movimiento entre mandos.
  • Mejora de la experiencia de la rueda de selección.

 

Algunas mejoras son específicas para las distintas plataformas. Así en PSVR al usar Aim Controller o Dualshock se puede recalibrar el cinturón de munición, y las partículas de sangre se parecen más a las de PC. En el caso de Quest 2, se han modificado los colores de los enemigos y se ha mejorado el aspecto del Smasher. Los usuarios de los mandos de Valve Index ahora pueden activar la opción Toggle Grip, que hace que los objetos se cojan agarrando con fuerza los mandos.

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