DecaGear se podrá volver a precomprar durante el mercado virtual Vket 6

12 AGO 2021  13:12

Redacción

31

El mercado virtual Vket 6 celebrado en VRChat, del que tuvimos las primeras noticias a finales del mes pasado, no solo servirá para sumergirnos en el stand de DecaGear, participar en sorteos de DecaMove y conocer más sobre sus productos, pues acaban de anunciar que también podremos volver a precomprar su visor durante las dos semanas que durará el evento (del 14 al 28 de agosto).

 

La precompra del visor DecaGear 1 se cerró en abril para comenzar a solicitar los componentes necesarios para la fabricación del primer lote y evitar así que se realizaran más pedidos de los que pudieran gestionar. Ahora bien, han decidido ofrecer de forma temporal la posibilidad de reservar de nuevo el visor, aunque solo permitirán un "número limitado de pedidos anticipados" antes de volver a cerrar la precompra.

 

 

¿Cómo podremos realizar la precompra? Tendremos que conectarnos al stand virtual de DecaGear (aquí tenemos información sobre cómo conectar al evento) y encontrar una pequeña linterna/farol que nos llevará a otro lugar desde el que realizar la precompra. Es posible que el precio de la reserva siga siendo de 449 dólares, tal y como vemos en su web, donde también señalan que está previsto que llegue en el último trimestre de este año.

 

"Afortunadamente, con esos retrasos han llegado actualizaciones para hacer del DecaGear One un visor de RV aún más rompedor. Te aseguramos que no te decepcionará nuestro producto estrella", comentan.

 

DecaGear 1 ofrecerá una resolución de 2160x2160 por ojo a 90 Hz, seguimiento facial, posicionamiento inside-out con 4 cámaras, controladores de movimiento con seguimiento al estilo Knuckles y compatibilidad con SteamVR.