Cerrada la pre-venta del visor DecaGear 1 y próximo lanzamiento de la versión comercial de DecaMove

5 ABR 2021  11:30

Redacción

24

Deca ha informado a través de sus canales en distintas redes sociales que la pre-venta de su visor DecaGear 1 se ha cerrado para poder comenzar a solicitar a los proveedores los componentes de hardware necesarios para la fabricación de esos primeros pedidos anticipados. Además, ha anunciado que el lanzamiento de la edición independiente del dispositivo DecaMove, del que pronto publicaremos un análisis, se producirá próximamente.

 

 

El CEO de la compañía, Or Kuntzman, tomó la decisión de no aceptar más órdenes de pre-compra del visor DecaGar 1 para evitar que más gente lo siguiera pidiendo, y poder empezar con la fabricación del primer lote lo antes posible, que ya sabemos que no se enviarán en mayo como se dijo inicialmente.

 

Tuvimos que hacer lo más responsable y detener nuestros pedidos anticipados antes de permitir que la gente pida más de lo que podemos manejar. Ahora estamos procesando todo e intentando hacer pedidos de hardware. Por desgracia, estamos a merced de los plazos de entrega y nuestro equipo de Deca (aunque es muy trabajador y tiene mucho talento) sigue siendo pequeño"

 

En el siguiente vídeo de La Hora Virtual podemos saber más sobre el uso y configuración del dispositivo DecaMove:

 

 

La buena noticia del comunicado es el anuncio de que el dispositivo de locomoción DecaMove saldrá a la venta "muy pronto", y que aquellos que hayáis hecho la pre-compra del pack del visor que lo incluye, podéis quitarlo de ese pre-pedido y solicitarlo de manera independiente, deduciéndose su precio del total. De esta manera, no tendréis que esperar a la fabricación y envío del visor para poder tener este pequeño aparato que permite desacoplar la dirección del movimiento de nuestra cabeza o controladores, y desplazarnos en la dirección de nuestra cadera en los juegos RV.