DecaGear tendrá stand en el mercado virtual Vket 6

29 JUL 2021  16:28

Redacción

16

La compañía MegaDodo tendrá un stand propio dentro de la sexta edición de la feria virtual Vket (Virtual Market), un evento bianual organizado por la empresa japonesa VR HIKKY, especializada en organizar eventos y experiencias XR. El evento tendrá lugar del 14 al 28 de agosto y se podrá seguir a través de VRChat. Todos sus productos, desde el dispositivo DecaMove hasta el visor DecaGear, podrán verse allí de manera no presencial.

 

 

Al tratarse el Vket 6 de una feria virtual, no podremos probar o tocar el esperado visor de esta compañía que irrumpió por sorpresa en otoño del año pasado, pero en su blog nos recomiendan estar atentos estos días o visitar la feria porque probablemente dejen escapar algún detalle de cómo va el desarrollo o fabricación del visor DecaGear, un dispositivo de realidad virtual con tracking facial y resolución de 2160x2160 por ojo.

 

 

Lo que algunos usuarios sí están pudiendo probar ya en sus casas es el pequeño aparato de locomoción basado en el movimiento de la cadera DecaMove. El lote de fabricación destinado a los que lo pre-compraron en abril se envió finalmente a mediados de este mes en lugar de en junio y ha empezado a llegar a sus diferentes destinatarios esta semana.