Tema: Partes Defectuosas de HTC Vive

Página 3 de 4

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  10:48

    Si, por suerte no ha pasado nada al conectar el cable que va al usb del PC, pero no lo volveré a hacer xddd.

     

    La fuente de alimentación que puse si me asegure que tuviera el mismo voltaje (100-240V), y ayer fue sin problemas , pero de momento comprare una nueva hasta que HTC me envie el nuevo cargador. El que use ayer era viejo y se calentó demasiado, y me da mal rollo.
    Por suerte estos cargadores cuestan poco dinero (unos 6-10 euros), asi que no pierdo mucho. No quiero estar 2 o 3 semanas sin usar las Vive esperando a que el SAT del Vive haga su trabajo.

     

    Menos mal que ha sido un problema menor, si se me llega a romper el lighthouse me da un infarto.

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 11 MAY 2016  11:26

    Joder, después de lo que he leído, voy a cancelar mi pedido en la página de HTC y esperaré a que lo distribuyan en PCComponentes o Amazon...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  11:39

    Pero ese es el voltaje de entrada.. el que tienes que mirar es el de salida, que andará por los 12v o por ahí.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 MAY 2016  11:42

    Y el amperaje que te lo puedes cargar , nada más enchufarlo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  11:50

    Pues si os digo la verdad, no comprobé el amperaje, pero no me cargue nada al enchufarlo, así que creo que no hay problema. Pero esta tarde al salir del curro voy a ir a una tienda y comprar uno que seguro cumpla todos los requisitos. Me asegurare bien de que voltaje y amperaje sean iguales a los del de HTC, no vaya a ser que acabe jodiendo el lighthouse.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 11 MAY 2016  11:50
    altair28Pero ese es el voltaje de entrada.. el que tienes que mirar es el de salida, que andará por los 12v o por ahí.

     

    Iba a contestar, pero ya te ha contestado altair.

     

    En estos casos siempre hay que mirar el voltaje de salida. Esto es lo que puede joderte el cacharro si te pasas. El amperaje si te quedas corto, no irá, si te pasas, no debería pasar nada...ya que el cacharro consume lo que necesita unicamente.

     

    Reclamales, al menos mientras te lo gestionan has encontrado otra fuente que te vale.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  12:02

    Si, eso es lo que pensaba yo, que lo importante es que no sobrepasara el voltaje de salida, y me aseguré muy bien de que la fuente de alimentación que tenia en  casa no sobrepasara la que marcaba la de HTC.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 MAY 2016  12:12

    Esta claro que cuantas mas cosas lleva el Kit de RV a más posibilidades de fallos nos enfrentamos, y el Vive por numero de cosas necesarias en su kit se la esta jugando mucho

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 11 MAY 2016  14:54

    Ya tengo la Lighthouse. Esta tarde cuando vuelva a casa la probaré. Por lo pronto he comprobado el numero de serie y me han dado una nueva. Espero poder deciros que esta pesadilla RMA ha terminado.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 11 MAY 2016  15:57
    ME acaban de llamar d HTC (el viernes hice una consulta via chat sobre si era posible desglosar el IVA en la factura,para asi poder deducirmelo), y les he preguntado sobre el tema de averias (no hay problema,se lo cambiamos por otro dentro de los primeros 15 dias, y pasado ese tiempo seria reparacion con garantia de 1 año),

     

    ¿¿¿Como que un año?? no vives en España? porque en España deben ser 2 años.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 11 MAY 2016  21:05
    ¿¿¿Como que un año?? no vives en España? porque en España deben ser 2 años.
    No en todo... Creo que las consolas y periféricos tienen 1 año de garantía solo.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 11 MAY 2016  21:38

    Pues sí,solo un año, y a la pregunta de por qué si en Europa son 2 años solo daban 1 año, me dijo que era porque venian de Taiwan (?) habia oido que venian de Polonia,pero vete a saber.....
    La verdad en que entre esto y lo que se está comentando por aquí de las averias, creo que voy a mantener la reserva que hice en PcComponentes,que además de venirme con IVA (cosa que de otro modo no tendria desglosado, segun las mismas fuentes de HTC) si tengo algún problema sera más directo;ahora solo hace falta que PcComponentes cumpla su palabra y sus empleados no sean tan jetas como los de BestBuy que prácticamente se quedaron con casi todos los Oculus que se vendieron en tienda física.
    En teoria lo recibiria en las mismas fechas que si lo compro directamente a HTC...esto es raro,raro,raro...

     

    No entiendo a estas dos compañias(Htc/Oculus) lo mal que se lo han montado con la distribución,encima que es un producto de dificil penetración por precio y complejidad (vamos,que solo a los muy frikis nos quita el sueño), no estan poniendo muchas facilidades para adquirir uno. Que se pongan a temblar  si Sony cumple su palabra y en Octubre ya saca su casco y lo venden en cualquier Game,Corte Ingles o Carreofour....

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 12 MAY 2016  9:03

    La lighhouse nueva va como la seda, esperemos que no pete ahora otra cosa, pero al fin puedo decir, que esta todo arreglado.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 12 MAY 2016  13:08

    He estado hablando con soporte y me dicen que en teléfonos tienen dos años y en las HTC Vive uno porque:
    "es un producto internacional regulado por normas de ecomerce internacional no Europeo o bien Español,es la misma garantía internacional para todos los países que tengan acceso al HTC Vive "

     

    Tócate los... si lo llego a saber me espero a Amazon.

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 13 MAY 2016  5:36

    Pues como para fiarse de esta gente...pero ahora la reserva que tenia en PcComponentes ha pasado mágicamente de tenerlos (según ellos) a la venta el 17 de Junio …al 17 de Agosto…dos meses por la cara!! Y claro, no es lo mismo poder disfrutarlo un par de meses antes (y más en vacaciones) que tener que esperarse ese tiempo (aunque me ahorre el IVA y tenga un año de garantía más y menos problemas en hacer recambio si pasa algo malo)…joer, ya que casi estaba convencido para pillármelo, ahora me salen con ese retraso!!

     

    Es increíble, vuelvo a repetirme lo malísimamente mal que están haciendo la salida al mercado de esta tecnología (tanto HTC como OCulus) y no estan vendiendo clinex precisamente; los que ya somos veteranos es este tema recordamos la “muerte” prematura que tuvo la RV comercial en los 90 (aunque fuese por otro tema) y ojalá no ocurra lo mismo ahora pero por otro tema más mundano como el de ahora (competencia-fragmentación del mercado y mala distribución); como dice el dicho: “entre todos lo mataron, y el sólito se murió….”

     

    Pfff, de momento voy a continuar con el viejo Dk1 y los Hydra, que aunque no es lo mismo, puedo jugar a casi todos los juegos/demos de Steam que corren con Vive, y eso sí, gracias a Oculus, tan solo a los viejos juegos con soporte 0.8

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 13 MAY 2016  14:19

    Bueno me llegó hoy el link box, en mi caso lo repararon, ya que es el mismo, pero lo probé y ya no se ven puntos rojos.

     

    Un saludo

    1
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 13 MAY 2016  19:29

    Gracias, espero que ya no tengamos que volver a lidiar con soporte técnico, ya que es un coñazo. lol

    0
  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 18 MAY 2016  21:40

    A mí me han llegado hoy del servicio técnico por un pixel y me han mandado las gafas igual. Con el mismo pixel. He vuelto a llamar a HTC y me toca volverlas a mandar, les he pendido que me las cambien por unas nuevas ya que cuando lo mande la primera vez , no llegaban a 15 días . Me estoy llevando una gran decepción con el servicio técnico de HTC .

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 18 MAY 2016  21:51
    IcialbA mí me han llegado hoy del servicio técnico por un pixel y me han mandado las gafas igual. Con el mismo pixel. He vuelto a llamar a HTC y me toca volverlas a mandar, les he pendido que me las cambien por unas nuevas ya que cuando lo mande la primera vez , no llegaban a 15 días . Me estoy llevando una gran decepción con el servicio técnico de HTC .
    Idem... Yo les he enviado las gafas con un pixel muerto y me las han enviado tal cual... FLIPO. Solo que empiezo a dudar que sea un pixel muerto... Quizás es suciedad que hay en la parte de dentro de la pantalla... Porque cuando está todo oscuro no se ve "uniformidad en el color" se ven como "degradados" como si tuviera "mierda"... No sé, yo igual les llamo y les digo "ya he estado 15 días sin él, o me enviáis uno nuevo y cuando me llegue os lleváis este o os lo metéis por el culo y os pongo una denuncia en atención al consumidor por no querer reparar la avería... pero no voy a estar 30 días sin HMD por vuestra ineptitud.".
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo